• problema cortocircuitos o algo asi

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #60668  por skudero_now

Hola muy buenas a todos, espero que me podais ayudar, ya que no tengo ni idea que puede ser.
Tengo un zx 1.9d con 295000km, no he tenido ningun problema, hasta ahora.
De repente un dia me fallo el ventilador de la calefaccion no iba, desmonte el ventilador y conectado directamente a la bateria giraba sin problemas, con lo que pense que seria del mando que lo regula, he cambiado el mando y
tampoco funciona con lo que me puse a revisar todo (fusibles etc...) y todo correcto.
Al dia.siguiente de que me pasaria esto iba por carretera y al dar las largas puff las dos fundidas, cambie las dos
bombillas y a los dos dias otra vez las dos fundidas he mirado todos los reles y parece que estan bien porque los he
Probado en otro y ni un problema.
El resto del coche y electronica va bien
Sabeis que puede ser??? Os agradeceria cualquier sugerencia parq probar iantes que tener que llevarlo al taller ya que estoy en paro :((
Un saludo y muchas gracias por adelantado
 #60670  por Seko

Debes presentarte en el apartado correspondiente antes de postear en cualquier foro ;)
 #60683  por skudero_now

Hola seko.
Gracias por avisarme, no habia leido correctamente las normas del foro.
Ya me he presentado delante de toda la comunidad, espero que me podais ayudar y yo ayudaros tambien en todo lo que pueda
Un saludo!!!
 #60968  por xivi

pero hablais del ventilador de la calefaccion o de los ventiladores del radiador del motor?????
 #60991  por ZxVolcaneO

xivi escribió:pero hablais del ventilador de la calefaccion o de los ventiladores del radiador del motor?????
de los ventiladores del radiador del motor. por cierto el del problema cambia el termocontacto ya que si no tienes aire no tienes módulo bitron.
 #61008  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:pero hablais del ventilador de la calefaccion o de los ventiladores del radiador del motor?????
de los ventiladores del radiador del motor. por cierto el del problema cambia el termocontacto ya que si no tienes aire no tienes módulo bitron.

anda,leete otra vez el post y no confundas al chaval............
 #61009  por gordito

importante saber,de que año es tu coche?el conector del motor
 #61014  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

buahhhh gordi gracias por decirme porque me he liao pero bien.
 #61016  por ZxVolcaneO

puede ser las resistencias que van a alojadas a la entrada del aire al habitáculo
 #61017  por xivi

jooooder no me hagais pensar que fumo lo mismo que fran :lol: :lol: :lol: ;)
 #61018  por ZxVolcaneO

puede ser las resistencias que van a alojadas a la entrada del aire al habitáculo
 #61020  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Gordi bórrame las 3 respuesta en las que me refería al radiador del motor para no liar a nadie y menos a el. gracias y disculpame. un saludo