• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - DICIEMBRE 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60209  por alvaropm

aver si este finde le hago unas fotos al mio, ya que le caduca la itv el lunes y se va a quedar parado un tiempo.. voy a aprobechar a darle un paseo y sacarle fotos
 #60234  por Richar

alvaropm escribió:aver si este finde le hago unas fotos al mio, ya que le caduca la itv el lunes y se va a quedar parado un tiempo.. voy a aprobechar a darle un paseo y sacarle fotos
parado un tiempo por????
 #60689  por alvaropm

hay que arreglarle unas cosillas... y como no tengo prisa por hacerlo, ando mirando cosas antes de hacer nada. aunque tambien e andando mirando la opcion de comprarme otro coche y el zx de momento se queda en el garaje.
 #60705  por ZxVolcaneO

Marckfast escribió:+ participacion genteeeeee que el ultimo mes tenga mucha variedad

y ese aleron sujendolo??
 #60781  por Marckfast

ZxVolcaneO escribió:
Marckfast escribió:+ participacion genteeeeee que el ultimo mes tenga mucha variedad

y ese aleron sujendolo??
pos nada, que lo compre ayer ,pos me dio por llamar al desguace y resulta que tenian el aleron inferior y encima era del color del coche, asique mejor imposiblee para el viernes le tengo puesto, le tienen que atornillar y pintar, pena que no podre conectar la luz porque serian 4 luces de freno y no se puede pero bueno
 #60784  por xivi

no se puede??? yo tenia entendido que mientras esten homologadas puedes poner las luces que quieras, por lo menos antes
 #60792  por Marckfast

nada, e ido directamente a la ITV de BURGOS y me a dicho que 3, las 2 de siempre y otra mas, osea que puedo dejar la de arriba o la de abajo...que se le va a hacer
 #60809  por manuzx

para mi gusto demasiado sobrecargado con los dos alerones, me gusta mas con el de arriba
 #60811  por zxreinosano

manuzx escribió:para mi gusto demasiado sobrecargado con los dos alerones, me gusta mas con el de arriba
+1!!!!!!!!!!!!
 #60860  por Seko

xivi escribió:no se puede??? yo tenia entendido que mientras esten homologadas puedes poner las luces que quieras, por lo menos antes
Ahora ya no se puede, pero no quita para que cuando pases la ITV la quites y cuando salgas la vuelvas a poner, la Guardia Civil no te va a decir nada si te ve con 4 luces de freno
 #60861  por zx19¡volcane

bueno no tengo fotos nuevas asi que subo esta y ya os adelanto que el azul se merienda al blanquito por cualquier carretera :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
un saludo a todos
 #60872  por Richar

jajaja...eso era de esperar!!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11