• vendo despiece completo zx 1.9 D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #60401  por nimue

Ayer mi zx dio su ultimo viaje, me abandono la bomba de inyeccion , y con mucha pena no puedo repararlo.
asi que prefiero que sus piezas sirvan de donante para otros. el coche esta completo, paneles de puertas negros con linea roja, con los traseros adaptados para llevar altavoces, el techo se tapizo en skay negro y esta en perfecto estado, bandeja trasera con cortinilla y portatrajes, asientos regulables tipo volcane, negros con pinceladas verdes, caja de cambios con el embrague cambiado de hace 1000 km nada mas.piña de MOMO practicamente nueva, cristales tintados con su homologacion...los precios seran bajisimos, solo por que no quiero que lo canibalicen en el desguace. esta en Madrid, para cualquier consulta mandar mail a

kurt_gtturbo@hotmail.com

gracias
 #60402  por ipotx

DE que año es?Color?Extras?Numero de puertas? ;)
 #60403  por Seko

Debes presentarte en el apartado correspondiente o se te cerrará el tema.
 #60414  por nimue

es un cinco puertas color verde botella

Imagen

[imghttp://i39.tinypic.com/2cyjyiq.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

tambien tengo una baca de techo en buen estado
 #60521  por ZxVolcaneO

ya nos podias haber visitado antes, una bomba de desguace te vale poco lo digo por si lo has pensado bien. si es asi pues nada mucha suerte con las ventas. ;)
 #60536  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:ya nos podias haber visitado antes, una bomba de desguace te vale poco lo digo por si lo has pensado bien. si es asi pues nada mucha suerte con las ventas. ;)
Cierto, incluso nueva en repuestos menendez estoy seguro que no valdrá mucho y vuelves a tener ZX para muchísimos Km más ;) ;)
 #60758  por Richar

por lo q veo te has cansado de zx...ni más ni menos.....pues lo tenias muy arregladito oye!! :roll:
 #61145  por RUBAX ZX

movido a ventas.