• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60099  por xivi

ya se que hablais del escape, yo hablo en broma ;) y si suprimes catalizador, no pasas itv
 #60104  por manuzx

El filtro si solo vas a substituirlo por el de serie no te merece la pena, conseguirás ruido pero también absorberá mas mierda el motor, algunos amigos mios lo tuvieron y lo acabaron quitando por ese motivo. Si quieres ruido lo mejor es un tubo recto en el tramo final, respetando el catalizador y el primer silencioso, quitando el silencioso grande ya notarás gran diferencia
 #60109  por Ueye

manuzx escribió:El filtro si solo vas a substituirlo por el de serie no te merece la pena, conseguirás ruido pero también absorberá mas mierda el motor, algunos amigos mios lo tuvieron y lo acabaron quitando por ese motivo. Si quieres ruido lo mejor es un tubo recto en el tramo final, respetando el catalizador y el primer silencioso, quitando el silencioso grande ya notarás gran diferencia
Gracias por la info , y hacer eso... ¿Cuánto puede costar?
xivi escribió:ya se que hablais del escape, yo hablo en broma ;) y si suprimes catalizador, no pasas itv

Lo siento , por el foro no entiendo las ironías , aunque lo supuse después de toooodos tus mensajes , que llevas pocos ;)
 #60111  por manuzx

Pues precio no se exactamente, porque los que lo hicieron, lo hicieron en un taller o en su casa, pero si no tienes medios para hacerlo tu mismo lo mejor es comprar un silencioso deportivo, un don silencioso estaría bien, pero tambien hay opciones mas económicas http://www.donsilencioso.com
 #60117  por xivi

nada hombre, mas que ironia era una broma con el juego de palabras :D ..y como dice manuzx, cambiando el silencioso final es lo mas sencillo ;)
 #60123  por Ueye

Gracias por resolverme las dudas :)

De momento , voy a centrarme pagar hoy la avería ( Sí , dentro de un rato voy a por el pequeño al taller) , mañana si tengo tiempo iré por el desguace a por tapacubos... Y lo siguiente es ahorrar para un equipo de música más o menos decente , que estoy del de serie hasta la *****...

Y cuando acabe de todo esto... Me pensaré si hago algo más :)
 #60124  por Ueye

Por cierto , así quedó la rueda trasera...

Del trapecio no hice foto...

Imagen
 #60177  por Richar

joer tuuu....q piñazo no pegarias!!!!!x cierto, a 40 km/h seguro??????? 8-)
 #60185  por Ueye

Richar escribió:joer tuuu....q piñazo no pegarias!!!!!x cierto, a 40 km/h seguro??????? 8-)
Sí , 40-50 , no más , si no ha sido nada... Lo que al coger un bordillo afilado (como los llamo yo) me dejó así la rueda , sería un bordillo de 20-25 cm de alto , y si hubiera ido a más velocidad , seguramente hubiera sido más que un simple trapecio y un reventón...
 #60194  por zxreinosano

Muy guapo tu Z socio!!
Que mala suerte lo del accidente
Y en cuanto a qué filtro y qué escape poner...pon un filtro GREEN y vacía el silencioso trasero, algo de mejora notarás
 #60202  por GUTI-ZX

Madre de dios!!! :shock: :shock: Lo que hace un bordillo.........
 #60223  por ZxVolcaneO

el bordillo de los novatos seguro que no le vuelve a ocurrir.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11