bueno pues empiezo el tema propongo ablar para hacer una quedada en pontevedra, y enseñar nuestros z y conocernos. proponer el día y la hora que os venga bien. cuanto mas seamos mejor.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx1.4po escribió:lo del cafe quedara pal 25 que ando un poco liao. xd pues entonces el 25, ya se dira la hora y el sitiook cuando sepa cierto el sitio te mando un privado
Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jejeno es por amolar a nadie por ser ese dia es que patolucas en esas fechas anda por estos lares y solo estara un par de dias o quizas tres creo y yo y creo que muchos por la semana hay trabajo y el unico dia que se puede pues este , un saludo
Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje
ZxVolcaneO escribió:Trikinight escribió:25 de diciembre?dia de navidad? no teneis hijos o familia que atender?jeje no lo digo x mi eh jeje
Mas familia que los del club zx........
Patolucas escribió:Yo el 24 estoy de viaje,el veinticinco tengo la comida con la family y por la tarde lo tengo libre y el 26 y 27 todo el dia libre.ok paco quedaremos por la tarde yo por lo menos pues el resto de los dias trabajo, un saludo
Familia? yo por llevar familia,me llevo hasta la perra,osea.........
S"
Paco