bueno pos lo dicho un colega mio vende su escape DON SILENCIOSO.
aqui teneis la pagina. el chabal es de alcala de henares. y el precio es de 120
un abrazoo
psdata: los que yamen de parte mia decirle que venis de parte del rubio "el zetero". http://www.segundamano.es/guadalajara/e ... &st=a&c=53
1 abrazo sociooos
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
fran_zx1.6 escribió:bueno pos lo dicho un colega mio vende su escape DON SILENCIOSO.
aqui teneis la pagina. el chabal es de alcala de henares. y el precio es de 120
un abrazoo
psdata: los que yamen de parte mia decirle que venis de parte del rubio "el zetero". http://www.segundamano.es/guadalajara/e ... &st=a&c=53
1 abrazo sociooos
Comprale Fraaaan!! Que si se le pones al Z queda muy gordo
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km
ya lo able con el.y le dije que no tenia dinero pa comprarlo...
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
jajaja el que va a acer con un zx jaja si le esta costando mantener su mengane 1 jajaj
no . porque lo vendi entero.porque antes con el no me iva. pero na mas venderlo el se vino al grupo y a me enseño que lo tenia y se lo dije que yega a ver venio 2 semnas antes y el coche era suyo por el mismo precio
fran_zx1.6 escribió:no . porque lo vendi entero.porque antes con el no me iva. pero na mas venderlo el se vino al grupo y a me enseño que lo tenia y se lo dije que yega a ver venio 2 semnas antes y el coche era suyo por el mismo precio
Que mala suerte tio!!
Las calles no son un circuito, pero nos apañamos
Citroën Zx 1.9D 71cv `96 268000km