• 2º VIAJE A PARIS MULTICLUB HYDRACTIVES 2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #5997  por Juanse

Queda tiempo. A ver si me puedo organizar para ir
 #6146  por RUBAX ZX

de momento irme apuntando, pasa algo por que mi novia valla? nos puede hacer de traductora simultanea si quereis no es coña jeje
 #6165  por Andrew

Bueno, pues to me apunto como posible, pero lo hago desde el club C4, aunque nos veremos igual jeeje
 #6204  por Patolucas

Pues yo empezaria a reservar YA pues hay mas clubs y la gente se esta apuntando a mogollon y esto tiene cupo.A ver si al final solo va mi ZX y me soban las orejas todos.

Andrew nos vemos pero nos vemos en un punto de Francia ya que no vamos hacer a todos venir a Madrid para salir desde aqui.

Ya le estoy preparando y comprando correas,manguitos etc.etc.

S"
Paco
 #6205  por RUBAX ZX

joe apuntarme a mi que yo si que voy jeje
 #6228  por DT20C

Bueno,

¿Lista en claro?
 #6242  por RUBAX ZX

mmm como lista en claro?
 #6255  por Patolucas

Pues que nos aclaremos.

Y yo voy con mujer dos hijas y el ZX

El siguiete.........
 #6272  por RUBAX ZX

yo en principio voy yo y mi novia pero es que queda muxo tiempo y no se si es definitivo pero es que en principio si
 #6436  por xivi

poner una fexa limite para inscribirse, el z yo creo k si yega, este verano le meti mas de 2000km pero yo no se si yego k estoy canino y si esto sigue asi en verano estare peor :lol: :lol:
 #6450  por Patolucas

Pues ahorra algo jodio que si todos los dias metes dos euretes cuando llegue agosto tienes ya una pasta en el cerdito.Creo que esto no merece que pase desapercibido y posiblemente pasa una vez en la vida.

S"
Paco