• Embobinado de encendido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #59515  por Adrian_zx

Pues creo que no me peudes decir donde está o ponerme una foto? y la limpio o la cambio ya veré y os cuent gracias...
 #59516  por fran_zx1.6

hombre yo se donde esta en mi coche sabes? a que lo cambie y tal. pero te intento buscar una foto de mi mariposa pero.. esque en tu modelo nose donde esta nisiquiera se si la lleva. algun zetero me puede ayudar??porque no lo encuentrooooo ufff
 #59517  por fran_zx1.6

mira qui ay 1 foto de mi motor. la magnet marelli que digo yo es : la que ves que esta el tubo del filtro. justo donde ace la curvatura acia la izquierda y sube pa arriva ese mazacote es.
esa es la mariposa de injeccion.

http://www.google.es/imgres?q=motores+c ... 29,r:5,s:0
 #59618  por Adrian_zx

el mio es un 1.4 mono punto y le cambie el sensor y todo el tubo que va hacie el filtro. si es eso lo que me querias decir. Gracias.
 #59661  por Adrian_zx

te envio una foto demi motor... y te indico loq ue le cambie y lo que tambien quiero cambiarle...

mira esto es lo que te queria decir yo del sensor ,el tubo que va hacia el filtro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esto es el sensor que mañana si puedo se lo cambiaré....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos y gracias
 #59666  por fran_zx1.6

el sensor si cambialo por si acaso. y aver si alguno nos echa un cable
 #59670  por ZxVolcaneO

Busca esta pieza y cambialaImagen

Exactamente en tu motor no veo donde esta y no lo se ahora pero como orientacion te enseño donde suele estar.
en los motores 1,9 i va aqui:

Imagen

En los 16 V justamente en el lugar asimetrico. detras de la bateria.
eso o si no la bobina de encendido que para tu modelo puede ser asi:
Imagen

o asi, no se cual llevaras.puede ser esta otra.
Imagen

ya mas no te puedo decir. un saludo
 #59676  por Adrian_zx

Volcaneo gracias el embobinado de mi motor es el que está al lado del tubito que yo marké de rojo que están ai los cable sbujias... y ya lo cambié saludos y gracias
 #59687  por Danstructor

Jajaja, ese vano motor y esa cutre explicación sobre la foto me suenan. Por qué será? :lol: :lol: :lol:
 #59688  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Jajaja, ese vano motor y esa cutre explicación sobre la foto me suenan. Por qué será? :lol: :lol: :lol:
porque la subiste . :lol: .....
 #59695  por Adrian_zx

es la ultima foto el embobinao q lleva mi motor enga chao
 #59857  por Adrian_zx

Bueno mañana le cambiaré el sensor del volante motor si no va.. pues para el taller de cabeza.. tmbien le pondré el embobinado que tenia antes ya que parecia que me andaba mas el coche (igual es paranoya) pero lo cambiaré jajaja saludos y gracias