• y tras cuatro años........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59627  por Danstructor

Las fotos no las puedo colgar hasta el fin de semana porque no tengo el cable para sacar las fotos de la cámara. Pero ya pondré alguna, no os preocupéis.

¿Que qué sentí? Por una parte alivio de que haya arrancado sin demasiados contratiempos que SI esperaba que iba a haber. Por otra parte mucha alegría porque el final del tunel cada vez está más cerca (aunque aun queda MUUUUUUUCHO por hacer).

Fran, rugir poco. Se arrancó para ver que todo iba correctamente, pero solo unos pocos segundos. Aun no está operativo al 100% para poderle acelerar ni nada. Pero bueno, ¡arranca!

Entró para hacer un mantenimiento rápido, pero se nos calentó la cabeza (a mi la cabeza y la billetera) y nos liamos a cambiar y a cambiar, y ya ves... La lástima es que lo tuve tan poco tiempo que de serie creo que no tengo ni una foto del motor para hacer una comparativa antes-después. Tendrá que ser con alguna foto de internet.

Pero vamos, que está siendo una restauración-puesta a punto-potenciación completa.

Desde cambiar elementos de desgaste y elementos dañados de motor, hasta un pintado completo, cambio de color incluido, reparando todos los desperfectos que tenía la carrocería, que no son pocos.

En fin, a ver si gordito lo termina cuanto antes, que luego me queda curro a mi para meses entre pintar y montar todo lo referente a interiores y carrocería...

Y pa que luego no digas que no digo ni una palabra amable: GRACIAS SALAO. Ya va tomando forma esto.
 #59628  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:
Seko escribió:¿Qué es lo que le pasaba?

que entro a cambiar al correa de distribucion y va a salir como coche de carreras.........

ya veras las fotos,creo que hay alguna por ahi de el......

yo tambien te lo voy a llevar pagas una distribucion y sale como coche de carreras, veo que te implicas mucho arreglando coches.....

Espero que tengas MUUUUUCHA paciencia y una cartera sin fondo, porque necesitarás ambas cosas.
 #59636  por fran_zx1.6

pos tendre que esperar al sabado para verlas o al domingo jajajajaj porque estare de fiesta.. jaajjajajaja
me alego mucho que todo vaya saliendo dans!!!!!!!!!! 1 abraxoo y muxisimas felicidadessss
 #59642  por manuzx

Felicidades a los dos por la parte que os toca, ahora a por el volcane :roll:
 #59652  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:Felicidades a los dos por la parte que os toca, ahora a por el volcane :roll:

Que Volcane????
 #59653  por fran_zx1.6

el azulito del gordiiiito
 #59657  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:el azulito del gordiiiito

es verdad y tambien el todorreno...
 #59660  por fran_zx1.6

bufff si eva 4 años odavia pa acer el eclipse... imaginate pa inchar ruedas o cambiar ruedas al azulito. ponerle al dia. toda la poa.. jajaja tendre o a por lo menos 25 años y el eclipse no abra salido del garaje
 #59665  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:bufff si eva 4 años odavia pa acer el eclipse... imaginate pa inchar ruedas o cambiar ruedas al azulito. ponerle al dia. toda la poa.. jajaja tendre o a por lo menos 25 años y el eclipse no abra salido del garaje

Fran eso es porque gordito piensa vivir 300 años como paco,y por eso le sobra el tiempo y prefiere ir despacio para no agobiarse. yo le entiendo. :ugeek:
 #59668  por fran_zx1.6

jajajjaja posque vaya tomando actimel espermatozoivers jjajajjaja xdddd
 #59692  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:bufff si eva 4 años odavia pa acer el eclipse... imaginate pa inchar ruedas o cambiar ruedas al azulito. ponerle al dia. toda la poa.. jajaja tendre o a por lo menos 25 años y el eclipse no abra salido del garaje
Que va. Ya verás como ahora que está embalao llega el jodío y se los ventila en un periquete.
Además, las cosas como son, no se trabaja igual cuando no es para ti que cuando si lo es. Y además, el eclipse tenía la complejidad añadida de ser algo exótico. Nunca habíamos tocado un motor tan ..."raro", por llamarlo de alguna forma. Tiene mil pijadas y ha habido que modificar y adaptar mucho para insertar todo lo que he ido comprando.

El ZX se lo conoce de memoria y no es tanta obra. Hacer culata, poner ruedas nuevas, y algo de mantenimiento que le tenga que hacer, pero básicamente no hace falta tanto como para el eclipse.
 #59702  por xivi

vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me acuerdo cuando le hice la culata al volcane en la calle a ratos y cuando arranco a la primera yo dando saltos y todo.....me alegro que vaya avanzando, asi vais haciendo hueco a mi 16v :lol: :lol: :lol: