• Quien carajo es este????

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59645  por zxreinosano

Se os va mucho eh chavales??
 #59659  por ZxVolcaneO

No hace falta ni contestar...... :ugeek:
 #59741  por Patolucas

Jajajajajajaja,no me acordaba de lo del porton jajajajajajajaja,pues espera que te monto otra en cuanto te vea jeje en el nuevo jajajajajajaja.

Que bueno cuando se le va a la peña la olla jajajajja me estoy riendo un monton con este post.

Paco
 #59817  por Danstructor

Patolucas escribió:Jajajajajajaja,no me acordaba de lo del porton jajajajajajajaja,pues espera que te monto otra en cuanto te vea jeje en el nuevo jajajajajajaja.

Que bueno cuando se le va a la peña la olla jajajajja me estoy riendo un monton con este post.

Paco
Bah, de aquí a que te vea ya se te ha olvidado, que a los 300 años la cabeza ya no es lo que era...

En cambio yo sí que me acordaré... no te preocupes...
 #59844  por ZxVolcaneO

estaremos los demas para recordarselo a Paco............que haya igualdad de condiciones. :)
 #59894  por fran_zx1.6

yo estoy con paco que aunque sea el abuelete del club. le tengo mucho aprecio jejejeje.asique a darlo todo pacooooo
 #60044  por fran_zx1.6

jajajajajjajajaa pues vale jajajaja pero ese SUS??? jajajajajjaja ta salio la eznia gitana e dans?
 #60051  por fran_zx1.6

aver si t voy a dar 2 que no vas a saber ni por donde vienen jajajajajjajajajajajjaja si por al izk o por la derecha jjajajajaja.puto dans jajaja a dormir coñooo ajjaja
 #60168  por Richar

Danstructor escribió:A ver si me va a salir un manotazo en tu cara... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjajajajaja......fran callla q te van a venir x todos lados!!!!! :lol: :lol:
 #60170  por zxreinosano

Danstructor escribió:Con que si eh?

Pues sus podéis ir a la mierda un poquito. :evil: :evil:
Intentas imitar al Tío la Vara o que?? :lol: :lol: