• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #59637  por Seko

ZxVolcaneO escribió:Eso es Gordito y recuerdo las pautas que di que cumplen lo que tu dices.

1- El dinero en cuenta antes de pedir los calendarios a hacer.
2- los datos postales bien escritos simplemente para imprimir y pegarlos en el sobre el que quiera el calendario.
3- si es certificado o por privado el envio mejor, que por correos mensajeria comun que luego se pierde o de deteriora y hay rollos.

Xivi te encargas tu???? como andas de tiempo??

Haber que os parece estos plazos siempre y cuando xivi y la imprenta puedan responder adecuadamente.
TOTAL 21 CALENDARIOS
FECHA FIN DE ENCARGOS 20 diciembre 2011
PLAZO PARA HACER INGRESO DE DINERO DEL 20 AL 25 ENERO
ENVIOS A PARTIR 11 DE ENERO

el numero de cuenta y el importe ya nos dira xivi si finalmente lo hace la imprenta que busco. si necesitas una mano Xivi pidemela por privado y explicame como lo hacemos. un saludo ;)

Revisa eso y cambialo para evitar confusiones ;)
 #59638  por Seko

Yo creo que es mala época ahora para hacer encargos. Pienso que es mejor recolectar el dinero en Enero, cuando ya tengamos terminado el calendario con todos los concursos finalizados.
 #59656  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Yo creo que es mala época ahora para hacer encargos. Pienso que es mejor recolectar el dinero en Enero, cuando ya tengamos terminado el calendario con todos los concursos finalizados.
TOMADO EN CUENTA
Los plazos quedan de la siguiente manera haber que os parece.....

TOTAL 21 CALENDARIOS
FECHA FIN DE ENCARGOS 25 diciembre 2011
PLAZO PARA HACER INGRESO DE DINERO DEL 20 AL 30 DICIEMBRE
ENVIOS A PARTIR 20 DE ENERO

yo creo que en 10 dias dara tiempo de ingresar mas o menos 3 € que saldra cada calendario.
lo mas importante es haber si el amigo Xivi entra y nos dice haber si se ofrece a realizarlos. un saludo
 #59698  por xivi

bueno a ver que estoy ultimamente liadillo.......decirme bien como va lo de la cuenta y luego los envios, el precio que me dieron no varia hasta las 100 unidades, a partir de cien salen mas baratos, pero no parece asi que el precio creo recordar que era 1, 67 euros, lo unico que tendria que hacer es meter todas las fotos ordenadas en un pincho y llevarlas a la tienda, si me acuerdo me paso estos dias y a ver si me deja uno de muestra para que se vea el tamaño, pero sobre todo explicarme lo de la cuenta y los envios que yo nunca he hecho nada de esto :? ;)
 #59713  por ZxVolcaneO

xivi escribió:bueno a ver que estoy ultimamente liadillo.......decirme bien como va lo de la cuenta y luego los envios, el precio que me dieron no varia hasta las 100 unidades, a partir de cien salen mas baratos, pero no parece asi que el precio creo recordar que era 1, 67 euros, lo unico que tendria que hacer es meter todas las fotos ordenadas en un pincho y llevarlas a la tienda, si me acuerdo me paso estos dias y a ver si me deja uno de muestra para que se vea el tamaño, pero sobre todo explicarme lo de la cuenta y los envios que yo nunca he hecho nada de esto :? ;)

tranki xivi te hecho una mano en lo que necesites como te dicho antes,lo del numero de cuenta es uno tuyo asi la gente ira poniendo sus ingresos con su nick y veras en la cuenta que esta pagado o no, si quieres pongo una mia y luego te lo paso a ti todo junto.como veas. despues es pegar las direcciones de los correos que vaya mandando la peña. si quieres hablamos por privado si kieres organizarlo juntos. para que esto vaya palante.
 #59715  por xivi

pero entonces habria que hacer una cuenta para esto? como haria guti para lo de las maquetas ( por cierto, a ver si la recojo :lol: ) bueno contarme, ;)
 #59717  por ZxVolcaneO

xivi escribió:pero entonces habria que hacer una cuenta para esto? como haria guti para lo de las maquetas ( por cierto, a ver si la recojo :lol: ) bueno contarme, ;)
hay 2 opciones o pones tu numero decuenta que tengas, (nadie puede hacer otra cosa que ingresar dinero), ysi te deja mas trankilo puedes ir a cualquier banco y abrir una cuenta asta que se hayan hecho los ingresos, luego recojes el dinero y la cierras. no te van a cobrar nada. Es asi de sencillo.
cuando tengas el numero de cuenta es xolgarlo y pedir que los socios cuando hagan el ingreso reflejen su nick. para ver quien a pagado y quien no. una vez hecho los ingresos a fin de la fecha se encargan las unidades que finamelte hayan pagado y listo.
 #59718  por fran_zx1.6

ami me parece bn.
 #59748  por GUTI-ZX

Yo hice como dice Volca, abrí una cuenta que dí a los socios interesados en el mini ZX´s, por privado para que me hicieran el ingreso ;) ;)
 #59752  por xivi

vale, entonces eso esta entendido, y luego el tema de envios???
 #59753  por GUTI-ZX

Los envíos yo los hice vía Correos, la verdad que bastante bien todo ;) ;)
 #59754  por xivi

pero y los costes y todo eso?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 38