ZxVolcaneO escribió:la verdad es que vaya ruta turistica hace esa admision cuando es de serie....Me lo dices o me lo cuentas?
Del faro al colector de escape y otra vez adelante a la mariposa.
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ZxVolcaneO escribió:la verdad es que vaya ruta turistica hace esa admision cuando es de serie....Me lo dices o me lo cuentas?
Danstructor escribió:y ademas al bidon que llevais encima de los colecttores de escape igual que los 1,6. la verdad es que el recorrido del 16 V es muy pero que muy corto y me acuerdo que los de los diesel y turbodiesel tambien ademas no habia que agacharse para cambiar el filtro como en los 16 V.ZxVolcaneO escribió:la verdad es que vaya ruta turistica hace esa admision cuando es de serie....Me lo dices o me lo cuentas?
Del faro al colector de escape y otra vez adelante a la mariposa.
Regulus escribió:Ya tengo el tubo, recortado del ZX donante del desguace , pero no me puse a ello porque lo primero es lo priemro, y queria probar si el coche andaba o no.Yo la pondría nueva. No creo que sea muy cara y te quitas de problemas. Esa estará ya aplastada.
Lo del aceite, probablemente sea acumulado de la tapa de balancines, de cuando me perdio por ahi... porque la bujia en si staba seca de todo. Los retense estan cambiados hace 10.000 km, no me gasta aceite.
Hice esto porque el coche se me apago solo, y despues rateo hasta casa, pero en frio arranco bien. Queria mirar el cableado que va a los inyectores, pastilla de encendido y potenciometro, y curiosamente, sacando lo que m eestorbaba para mirar, me encontre con la fuga.
Ahora no se si tendre que cambiar la junta del colector de admision o solo limpiarlo.... y ¿conque? gasolina no creo, porque es goma/plastico.