ZxVolcaneO escribió:manuzx escribió:ZxVolcaneO escribió:eehhh guapo por cierto le haces al final la caja tipo bass reflex con salida de aire o cerrada???
en principio cerrada, la probe en un ampli que tengo en casa y me molo bastante el sonido, escapa un poquito de aire por dos juntas, pero es poquito, y al tapizarla ya no se escapara nada, lo que ahora me entraron dudas es de si hacerle el agujero para bass reflex que según un primo mio suena mas así, pero no se, a ver si leo algo mas del tema para aprender si es cierto o no.
no es sonar o no si no dependiendo del tipo de altavoz la menbrana aguante la sobrepresion de retroceso que ejerce cuando tiene que moverse muy rapido. deciros que si sirvo de ayuda estudie sonorizacion y acustica.........
ufff pues eso ya me cae grande, se que en casa aguanto, que saca la misma potencia que en el coche mas o menos, lo se porque tambien provara los 6x9 en casa, y las caracteristicas del sub no tengo ni npi porque me lo dieron sin caja, papeles ni nada, se que tiene 400w de pico y 140 rms porque lo pone en el, y lo voy a conectar a dos canales puenteados a uno que van a sacar 220 rms, asique imagino que aguantara, hace nada lo probe con un canal como si fuera un altavoz y sonaba decente, cuando encuentre las p... Y de rca ya lo podré conectar como sub y ahi podré ver el potencial exacto de el