• freno de mano

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #5920  por JM6226

Yo cojo el zx que es el unico coche que lleva ABS y disco atras de los que tengo y conduzco y despues cojo cualquier otro y me da sensacion de que no frena y que tengo que pisar mucho mas fuerte el pedal para que frene.

Un saludo
 #5921  por Danstructor

gordito escribió:
Corocotta escribió:La superficie de contacto de las zapatas es mucho mayor que la de las pastillas, lo que pasa es que se calientan rápidamente perdiendo su eficacia.

Aparte de eso,el tipo de fuerza es diferente,la mordida de un pinza siempre es menos fuerte que unas zapatas que se abren hacia afuera ,como creciendo en un botella de liquido que se congela....no se si me explico.... :?
Una vez me dijo un panadero de estos que se dedican a reparar coches que lo de poner discos con pastillas atrás es un invento de las marcas para sacar dinero cambiando pastillas, ya que los tambores si haces buen uso duran la vida del coche prácticamente, mientras que las pastillas como mucho con 100.000 kms ya habría que irlo mirando...

En coches normalitos se entiende, nada de superpepinos. Os imaginais un F40 con tambores en las 4 ruedas?