• MODIFICACIONES EN EL FORO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58739  por fran_zx1.6

algun dia si todo va bien tendre el volcanote o el 16v. SI TODO ME VA BN( que como no creo me quedare con mi tragapunto)
 #58771  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:A que Paco tiene que robarle las ruedas :evil: :evil: :evil:

S"
Paco
na paco no t preocupes que no eres tu es otro jajajajaja
 #58772  por fran_zx1.6

RUBAX ZX escribió:
Patolucas escribió:A que Paco tiene que robarle las ruedas :evil: :evil: :evil:

S"
Paco
na paco no t preocupes que no eres tu es otro jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58804  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:algun dia si todo va bien tendre el volcanote o el 16v. SI TODO ME VA BN( que como no creo me quedare con mi tragapunto)

Al menos Pintado..............o tampoco??? :lol:
 #58808  por fran_zx1.6

si hommbre ajjaja nose. dependiendo como empezemos el año. si lo empezamos de PM lo yevo pintado sino.. asi tal cual ajjaja
 #58811  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:si hommbre ajjaja nose. dependiendo como empezemos el año. si lo empezamos de PM lo yevo pintado sino.. asi tal cual ajjaja

Dependiendo de la loteria?????????
 #58850  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:si hommbre ajjaja nose. dependiendo como empezemos el año. si lo empezamos de PM lo yevo pintado sino.. asi tal cual ajjaja

Pues si depende de eso ya puede tener MUUUCHA suerte o le veo con el ZX "Gitano edition" toda la vida. :lol:
 #58853  por fran_zx1.6

jaja no la loteria bueno. se admite jeje.
pero algun dia lo pintare si todo sale bien. y ves? eso ma gustao citroen zx GITANO EDITION ajjajaja
 #59177  por manuzx

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Pues si depende de eso ya puede tener MUUUCHA suerte o le veo con el ZX "Gitano edition" toda la vida. :lol:
jajajaja que cabroncete :mrgreen: , pero tienes toda la razón. Yo compre un decimo con la chavala pero soy consciente que probablemente tire el dinero :D
 #59185  por Danstructor

Es que es muuuuuy difícil. Las posibilidades son muy remotas. De hecho los matemáticos y estadistas, que son los que saben de esas cosas, no suelen jugar. Por algo será. :lol:
 #59189  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Es que es muuuuuy difícil. Las posibilidades son muy remotas. De hecho los matemáticos y estadistas, que son los que saben de esas cosas, no suelen jugar. Por algo será. :lol:
por eso yo no juego pero me quedo con decimos que me regalan ya tengo 2.
Última edición por ZxVolcaneO el Lun Dic 05, 2011 2:25 am, editado 1 vez en total.
 #59208  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Es que es muuuuuy difícil. Las posibilidades son muy remotas. De hecho los matemáticos y estadistas, que son los que saben de esas cosas, no suelen jugar. Por algo será. :lol:
por eso ynuego pero me quedo con decimos que me regalan ya tengo 2.
Esa palabra existe?? :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13