• C4 B7 ZXVOLCANEO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58971  por ZxVolcaneO

Muy buenas os pongo unas fotos del C4 b7 esclusive plus cmp, e-hdi 112 CV que tengo para los que no estuvisteis en la Makrokedada ya que fue el unico que fue aparte de uno de blanco basico de pruebas que llevo la citroen.
La verdad es que no tengo muchas fotos pero ya ire sacando mas. a mi lo q ue me gusta es el zeta X :twisted: .
Por cierto el sxara exclusive que aparece en una foto era el que vendimos justo despues de comprar el c4 que se lo compro un socio del foro anterior.
y el que se ve una foto sacada por el retrovisor es de un DS5 avistado en biarritz que fui hace 2 semanas......

weno ya subire alguna foto mas de los detalles si teneis alguna duda ya sabeis..... ...... ;)
Última edición por ZxVolcaneO el Sab Dic 03, 2011 4:46 am, editado 1 vez en total.
 #58975  por ZxVolcaneO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #58977  por ipotx

Muy guapo.Las llantas son un triunfo.Quizás demasiados botones en la consola central para mi gusto,pero desde luego el coche esta feten.
Enhorabuena por la adquisición.
 #58989  por zxreinosano

Precioso tio!! ;)
Aunque te falta hacerle una foto junto al 16v e??jejejje
Saludos
 #59009  por Andrew

Muy bonito, ahora a seguir disfrutandolo! xD
 #59012  por fran_zx1.6

joder.. me recuerda mucho al C4 B7 que os presente a todo que se via piyado mi EX jjejeje. que era el sport de 110cv de 6v en blanco ejjeje.
una buena joya tiene tu novia eee? es precioso tio.y tira ee? vamos que si tira. ejjee.
bueno pos lo dicho. felicidades por la maquina que yevais y espero que os dure y steis muy contentos con el. 1 abrazo volcaaaa
 #59102  por Richar

muy muy chulo tio!!!! ;)

x cierto fran, qe fue del c4 de tu ex, se lo kemaste o q???? :lol: :lol:
 #59117  por zxreinosano

Richar escribió:muy muy chulo tio!!!! ;)

x cierto fran, qe fue del c4 de tu ex, se lo kemaste o q???? :lol: :lol:
Fijooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
 #59132  por fran_zx1.6

que vaaa. ese fran que conociais se fue con el tiempo. es fran ya no existe. si me jodio si claro que me jodio pero me da igual jajja. yo tengo la cabeza bien alta de que no ize nada y eya se lo perdio asique.. ajjaa otra ocupa su puesto ajaj y mucho mejor pero bueno jejeje
 #59139  por Patolucas

Esta muy chulo,aunque a mi me gusta lo antiguo,de coches nuevos la verdad que no me convencen ninguno y el que mas lo hace es el VW siroco,pero tampoco me entusiasma.

Volcaneo,que hace un tio serio como tu a la una de la mañana en un c4 ehhhhh????? con que de jopitas sin la parienta ehhh??? como te pille la guardia rusa veras......... :lol: :lol: :lol:

Paco
 #59141  por gordito

esta bien,aunque el color para mi es lo peor,queda muy bonito pero es sucio de cojones........

me gusta mas la iluminacion en azul que la normal del cuadro.
 #59146  por fran_zx1.6

la luz azul era al version mas alta. la version de por abajo que es la sport el cuadro es naranja