xivi escribió:ya lo habia visto, por desgracia eso te puede pasar en un accidente de moto si te das con los guardarailes......es un maquina
no me gusta nada hablar de ese tema.......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:ya lo habia visto, por desgracia eso te puede pasar en un accidente de moto si te das con los guardarailes......es un maquina
xivi escribió:pues a mi si, si no se hablase no saldrian soluciones, no me divierte pero esta ahiEso es cierto, hay que ser realistas.
xivi escribió:pues a mi si, si no se hablase no saldrian soluciones, no me divierte pero esta ahi
xivi escribió:bueno, es tu opinion.......
xivi escribió:veo que no has cojido muchas motos con lo cual te da igual mi respuesta como motero
Seko escribió:Yo creo que estamos metiendo a todos en un mismo saco, porque sin ir mas lejos, ahí tienes la diversidad de moteros que asisten a pingüinos, y esos (creo yo) son los que realmente se quejan de los guardarrailes.Con lo que dices tu te doy toda la razon. y estoy a favor de ellos.
El zumbado que va a 200km/h adelantando donde no debe, dudo mucho que su inteligencia le de para mu cho mas que eso. Los que se suelen quejar son las víctimas o conocidos de víctimas.