• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58644  por fran_zx1.6

muy wapo el yaris gordito. espero que tengas suerte con el.y no dejes el club por cambiar de "montura como tu dices"
1 abrazoo

richard que ay el 31 de marzo???
 #58646  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:
richard que ay el 31 de marzo???
La Makrokedada Tio..... ainsssssssss :evil:
 #58650  por fran_zx1.6

diosss esta ala vuelta de la esquinaaaa y todavi no e pintau el zetillaaaa ni naaaa diosss. lo yevare igual que el otro año. jaja y me va a dar igual jijiji
 #58671  por gordito

a ver chavales,que aunque haya comprado el yaris sigo teniendo un zx,os recuerdo que yo ya estaba activo en el club antes de pillarme el TD,asique no se el porque iban a cambiar las cosas.....

seguiré aquí como siempre ,asique por eso no suos preocupeis....

ahora a esperar dos mesecillos hasta la entrega,que lo han pedido a fábrica,que como en este país seguimos con la mierda de que el automático es aburrido pues no hay en stock.....
 #58676  por ZxVolcaneO

ostia pues si que te tardan a ti en traertelo. por cierto le has cojido navegador como el que se ve en la foto????
 #58706  por Danstructor

gordito escribió:a ver chavales,que aunque haya comprado el yaris sigo teniendo un zx,os recuerdo que yo ya estaba activo en el club antes de pillarme el TD,asique no se el porque iban a cambiar las cosas.....

seguiré aquí como siempre ,asique por eso no suos preocupeis....

ahora a esperar dos mesecillos hasta la entrega,que lo han pedido a fábrica,que como en este país seguimos con la mierda de que el automático es aburrido pues no hay en stock.....

Es que lo es. Y asqueroso.
Yo si puedo evitar tener coche automático lo haré. La única excepción sería en un 4x4, por los motivos que me comentaste.
 #58741  por gordito

Danstructor escribió:
Yo si puedo evitar tener coche automático lo haré. La única excepción sería en un 4x4, por los motivos que me comentaste.

y he aqui una demostracion mas de la incultura automovilistica de este pais........

hoy has marcado scracht de vuelta a casa???? :roll: aaaahhhhh no no,que encima has tenido que esperar a que la secretaria te quitara el coche de enmedio para salir........ :mrgreen:
 #58742  por gordito

ZxVolcaneO escribió:ostia pues si que te tardan a ti en traertelo. por cierto le has cojido navegador como el que se ve en la foto????

si,es con esa pantalla,con camara trasera de marcha atras,equipo de multimedia con conexion auxiliar y USB,tactil y con bluetooht,solo que no lleva navegador,con navegador y conexion de datos atraves del movil es el pack touch and go,que vale 700 pavazos y que quereis que os diga.....tengo un navegador garmin y la tarifa de datos..........pues que no.

ya te digo,el equipo multimedia que trae es la leche,y con camara de marcha atras,que eso no me lo esperaba,ya con eso me vale........

por cierto,esta tarde he estado en otro conce y me han dado mejor precio y unas condiciones muy buenas a la hora de las revisiones,bueno,mejor dicho,me han dicho que no hay porblema enque se las haga yo,que me respetan la garantia siempre y cuando utilice filtros originales o de calidad superior a estos.....

por cierto,es posible que hasta se queden con el TD a un buen precio aun por especificar........
 #58745  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

y he aqui una demostracion mas de la incultura automovilistica de este pais........

hoy has marcado scracht de vuelta a casa???? :roll: aaaahhhhh no no,que encima has tenido que esperar a que la secretaria te quitara el coche de enmedio para salir........ :mrgreen:
Ni incultura ni leches. El cambio automático para quien lo quiera. Yo no soy ese.

scracht? que dices?

Que va, me ha dado igual tener que esperarla porque de todas formas tenía que darle una cosa al samba asi que...
 #58754  por gordito

Danstructor escribió:
Ni incultura ni leches. El cambio automático para quien lo quiera. Yo no soy ese.

scracht? que dices?

Que va, me ha dado igual tener que esperarla porque de todas formas tenía que darle una cosa al samba asi que...

ya ya......por eso todo el mundo que prueba un automatico ,no un ratito o un par de dias,sino un tiempo considerable,no quiere volver a ver un manual en su vida......

me diras que es muy divertido estar en un atasco ...pisa embrague,mete primera,suelta embrague,andas un poquito,pisa embrague,punto muerto,y vuelta a empezar........o si sales a autovia,que vas en 5ª y metes cuarta y tercera cada dos por tres para hacerlo mas divertido...........o o o o o ,esa que dice algunos listos.....esque en una carretera con curvas de esas de montaña es mas divertido........claro claro claro,que como coges ese tipo de carreteras todos los dias marcando tiempos para subir en la clasificacion..........

lo dicho,incultura........

el manual es una cosa del pasado,menos efectivo que un secuencial en modo automatico sport,menos excitante que un secuencial con levas,para lo unico que vale a dia de hoy,es para circuito o competicion de rallys,y para divertirte,no para marcar tiempo,puesto que como digo,es menos efectivo un manual que un automatico secuencial..........
 #58755  por Seko

Yo Gordito estoy con Dans :?

Me he hartado a llevar automáticos, hacer maniobras, aparcar con ellos. Prefiero un cambio manual, me gusta mas sinceramente.

Tambien depende de la mentalidad, lo mismo cuando tenga 40 años pienso en un automático como lo mejor :D
 #58759  por gordito

Seko escribió:Yo Gordito estoy con Dans :?

Me he hartado a llevar automáticos, hacer maniobras, aparcar con ellos. Prefiero un cambio manual, me gusta mas sinceramente.

Tambien depende de la mentalidad, lo mismo cuando tenga 40 años pienso en un automático como lo mejor :D

has probado el DSG???? o el power shift de ford????o el sgmII de BMW???......

si me dices que si,y no te han gustado,te admirare y respetare,aunque no lo entendere...........

ahora,si lo que has llevado es de convertidor de par,como mi pick up,y has intentado hacer una conduccion deportiva,es logico que no te guste..............
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13