• Fallo al arrancar 1.4I 1997

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #58190  por Regulus

RUBAX ZX escribió:a mi me pasaba lo mismo que ati, vamos lo de que arrancabas y se pagaba todo, fue la bateria ademas de que en los bornes tenia mal contacto.
Yo le tuve que serrar un borne ( el del - ) para que enganchara bien, porque aunque lo apretase a tope, quedaba con holgura.

Bien pensado... creo que es más fácil pensar en qúe no le hice a mi Z que contar lo que y a le hice ..
 #58193  por ZxVolcaneO

xivi escribió:el sabado noche haciendo estragos el domingo por la tarde :lol: :lol: :lol: creo que lo ha dicho en coña por llevar 6 meses sin postear ;).............o las pilas del teclado :mrgreen:

Efectivamente estaba de cona me faltaba poner el emoticono.como no me voy acordar de este socio cpn este incomfundible avatar.
 #58197  por Marckfast

Pos nada la verdad que si hacia tiempo que no entraba pero bueno e estado ojeando alguna vez, si hubiera hecho falta poner algo lo hubiera hecho xdd.
Llevo varios meses sin pasta y problema tras problema en el coche bastante desanimado "gracias a dios que exceptuando el coche todo me va "bastant bene"" asique ya ni me da ganas el foro para nuevas ideas ni nada aparte tampoco tengo mucho tiempo pero bueno,como dije suelo ojear de vez en cuando.Ya veo, que se me hechaba de menos a mi y a mi avatar.

Haber q pasa mañana le deje aparcado el coche al del taller enfrente hahah porque como mañana seguro no arranca pues..

Saludos a todos
Última edición por Marckfast el Lun Nov 28, 2011 1:21 am, editado 2 veces en total.
 #58199  por ZxVolcaneO

Por supuesta que se jecha de menos a los socio que postean porque muchos no somos como mucho 100 mienbros de 700 usuarios.por eso esperamos que no te olvides del foro. y trankilo los problemas antes o despues desaparecen.
 #58203  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:Por supuesta que se jecha de menos a los socio que postean porque muchos no somos como mucho 100 mienbros de 700 usuarios.por eso esperamos que no te olvides del foro. y trankilo los problemas antes o despues desaparecen.
como mucho mucho
 #58483  por Marckfast

Bueno, parece que por ahora no falla mas, me alegro, parece que por ahora cambiando la bateria sobra, pero ya me jodio el mess>> haber cuando saco un poco dinero o me toca la loteria,claro primero tendre que comprar 1 boleto antes y le puedo poner las taloneras laterales ya que tengo unas ganasss

Saludos
 #58489  por ZxVolcaneO

Pues nada este mes la bateria otro mes las taloneras. a fasciculos y listo. venos mal que no te toca un culatazo si mo te jode el 6 meses.
 #58512  por Marckfast

ZxVolcaneO escribió:Pues nada este mes la bateria otro mes las taloneras. a fasciculos y listo. venos mal que no te toca un culatazo si mo te jode el 6 meses.
lo malo esque ando todos los meses = de mal siempre pasa algo, la junta de culata la cambie hace 2 años, este año el embrague y el año pasado tambien suspension + tubo escape

La bateria al final la saque barata,70 euros(comparadas con otras muchas que vi) aunque fueron 10 mas que hace 2 años en el mismo sitio.. lo malo esque las taloneras entre pintar pone y comprar seran 300, asique nada = algun rico me da un cheque con 1000 euros y puedo hacer las cosas dese ya
 #58831  por ZxVolcaneO

Marckfast escribió:
ZxVolcaneO escribió:Pues nada este mes la bateria otro mes las taloneras. a fasciculos y listo. venos mal que no te toca un culatazo si mo te jode el 6 meses.
lo malo esque ando todos los meses = de mal siempre pasa algo, la junta de culata la cambie hace 2 años, este año el embrague y el año pasado tambien suspension + tubo escape

La bateria al final la saque barata,70 euros(comparadas con otras muchas que vi) aunque fueron 10 mas que hace 2 años en el mismo sitio.. lo malo esque las taloneras entre pintar pone y comprar seran 300, asique nada = algun rico me da un cheque con 1000 euros y puedo hacer las cosas dese ya

la verdad es que lo que te ocurre a tu Zx no es normal en una conduccion no deportiva.
 #58875  por Marckfast

uhmmmm si que hago conduccion deportiva xd entonces va a ser eso...
 #58927  por ZxVolcaneO

Marckfast escribió:uhmmmm si que hago conduccion deportiva xd entonces va a ser eso...
entonces comprate un 16V o 1,9 i veras como lo gozarias.
 #58972  por Marckfast

ya me sobra con este, creeme que disfruto un montonazo y siempre que no falle al arrancar me va para mi oppinion como una bala y responde perfecto

video ZX>>