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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57800  por Danstructor
 
Pues lo dicho. No son iguales. Ya me extrañaba a mi que fuese quitar y poner, dado que es un motor completamente distinto. No comparte bloque ni culata que yo sepa.
 #57811  por xivi
 
esos son los del chaval de la kdd, el del zx granate con el techo blanco, me suena que dijo que eran de un mi 16
 #57815  por ZxVolcaneO
 
de esto se ha hablado mucho en el foro de motores psa sportif
 #57829  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:es lo mismo....el caso es que alguien del club los tiene montados. :lol: :lol: :lol:
Sip, Chose le montó la admisión, los inyectores del 167cv, y según me dijo acelera mucho antes el coche
 #57835  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:es lo mismo....el caso es que alguien del club los tiene montados. :lol: :lol: :lol:
Sip, Chose le montó la admisión, los inyect

no me acuerdo quien me dijo que los inyectores del 155 son los mismos que el 167. mira que me parece raro.
 #57889  por zxreinosano
 
No se tío, eso me dijo Chose un dia que me dió una vuelta en su 16v y me le estuvo enseñando
 #58353  por zalosport
 
los colectores de admision de la primera foto no son de un 309 gti 16v??????
 #58466  por Danstructor
 
zalosport escribió:los colectores de admision de la primera foto no son de un 309 gti 16v??????
O de un 309, o de un bx o de un 405. No hay más opciones. El 205 los tiene distintos.
 #63155  por jog23
 
hola chavales los de admision son del bx gti son mejores k los de 167 por k los del 167 tienen unas trompetas interiores y la gente los abre y las corta y esta admision es de tiron el inconveniente de la del bx es la doble mariposa pero si vas a untornero t puede acer un acople pa la mariposa de serie siento no averme pasado antes pero estado liado aki unas fotos con lo k estao liado
 #63157  por jog23
 
porcierto los colectores de escape son tambien del bx modificados para no tener k taladrar la culata le hice unos cachos donde las curvas y le hice sus taladros y los yeve a planificar y los inyector son de un audi 4.2 v 6 y el regulador de presion tambien es del audi k es de 4 bares.Tambien le e puesto las pinzas brembo de 4 pistones con discos del xantia v6
suspension pts de cuerpo roscado y porfin lo bueno a probarlo el 3 de marzo en el jarama por k de tramo siempre me corto un poco pero aki aver como salgo