aver gente he estado revisando todos los temas sobre esto......el coxe de temperatura no me pasa de 100º.Pero ultimamente se me keda x debajo de los 90º en carretera pero hoy en ciudad 100º con los ventiladores a saco un buen rato hasta k me ha subido a 110º y me he parao.Luego al volver a casa, salir de ciudad y 5 km de carretera, no me ha yegao a 90º.El nivel de refrigerante esta bajo porque me ha tirado un poco despues de enfriar (esto me lo ha hecho 2 dias) y el charquito me lo deja en el lado derecho del motor por la parte de atras y x arriba no he visto k manche...puede ser la bomba de agua? La bomba la mueve la correa de distribu? En ese caso aprobexo y cambio la correa? el coxe tiene 152000km y no se k mantenimiento ha tenido anteriormente....y ya k estoy la egr en el 16v 155 es un manguito con un pulmon intercalado k va del yenado de aceite a la mariposa?d k lao se desconecta, d la mariposa no? Bueno perdonar el toxo y si me he ekivocado en algun nombre o componente gracias y un saudo