• cambio de ADSL

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57584  por Daniya

RUBAX ZX escribió:de momento todas las redes con la extension WLAN con las que me e topado no he tenido ningun problema
Aunque ésto sea un poco off-topic, sabes que hacer eso es delito?
Pegarle una paliza a un tío en la calle puede quedar en falta; pero crackear wifis ajenas es delito.
Lo que pasa es que el "empanado" que deja una wifi en WEP no será capaz de nada, salvo que descargues contenidos ilegales o hagas alguna tropelía y entonces algún organismo ya llamará a la puerta de tu casa.
 #57587  por RUBAX ZX

Daniya escribió:
RUBAX ZX escribió:de momento todas las redes con la extension WLAN con las que me e topado no he tenido ningun problema
Aunque ésto sea un poco off-topic, sabes que hacer eso es delito?
Pegarle una paliza a un tío en la calle puede quedar en falta; pero crackear wifis ajenas es delito.
Lo que pasa es que el "empanado" que deja una wifi en WEP no será capaz de nada, salvo que descargues contenidos ilegales o hagas alguna tropelía y entonces algún organismo ya llamará a la puerta de tu casa.
En España no es delito mientras la red que estes usando sea para descargas contenido ilegal entonces si que te pueden denunciar pero el mio no es el caso ademas no lo hago habitualmente ni de coña solo lo e echo en casos puntuales ya que a mi tampoco me gustaria que nadie me quitara mi red ni mucho menos, yo tengo mi linea de adsl tranquilamente, yo solo e comentado mis experiencias, no es que se lo este robando ahora mismo a mi vecino por que como e dicho yo tengo mi propia linea
 #57598  por goyito_picapiedra

pues yo cogo la conexión del colegio de al lado de mi casa, me llega la señal bastante, bien, y no creo que sea algo lucrativo, por que no puedo descargarme nada ya que esta capado, y cualquier palabra mal sonante la censuran.
solo lo uso como medio de comunicación y sin abusar,a si que no creo que este haciendo nada malo, es como si fuese a la biblioteca, pero desde mi casa
 #57726  por ZxVolcaneO

no digais, vuestras irregularidades legales aqui........ salvo Fran que tiene inmunidad diplomatica. :mrgreen:
 #57773  por RUBAX ZX

hombre aqui en ningun momento se a comentado como se hace ni nada por el estilo, que es entonces cuando estariamos inculcando a hacerlo pero como te digo no se a dicho nada de eso, tambien se comenta lo que hacemos con los desguaces y no pasa nada no??? :mrgreen:
 #57787  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:hombre aqui en ningun momento se a comentado como se hace ni nada por el estilo, que es entonces cuando estariamos inculcando a hacerlo pero como te digo no se a dicho nada de eso, tambien se comenta lo que hacemos con los desguaces y no pasa nada no??? :mrgreen:

tranquilo rubax no te nos pongas serio. :lol: lo de los desguaces es una práctica habitual. o por lo menos aquí en el norte.
 #57915  por RUBAX ZX

pues si lo de los desguaces es una cosa habitual imaginate lo del wifi jajaja
 #57936  por Daniya

Me he perdido con el tema de los desguaces, qué es lo que haceis allí?
Ir a comprar piezas? Eso no es comparable con robarle la wifi al vecino.No es ilegal de ningún modo, salvo que seas un taller y cobres la pieza como nueva.
Lo que sí sería comparable es hacerle un salto de valla no olímpico para "descargarse" las piezas con nocturnidad y alevosía :lol:
La última piña de mi mujer se reparó con algunas piezas de desguace, excepto lo más caro, entre ellos, los faros, que costaron un dineral.
 #57998  por Richar

Daniya escribió:Me he perdido con el tema de los desguaces, qué es lo que haceis allí?
Ir a comprar piezas? Eso no es comparable con robarle la wifi al vecino.No es ilegal de ningún modo, salvo que seas un taller y cobres la pieza como nueva.
Lo que sí sería comparable es hacerle un salto de valla no olímpico para "descargarse" las piezas con nocturnidad y alevosía :lol:
La última piña de mi mujer se reparó con algunas piezas de desguace, excepto lo más caro, entre ellos, los faros, que costaron un dineral.

botellones!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58007  por RUBAX ZX

Richar escribió:botellones!!!!!
no hay emoticonos para poder describir mi estado actualmente jajajajajajajaja
 #58015  por Richar

jajajaja......veis como se qeda corta la lista de Emoticonos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58044  por ZxVolcaneO

hace mucho tiempo que nos merecemos emoticonos nuevos, y con mas variedad....... parecemos tercermundistas y eso que generamos muchisimo trafico de mensajes.