xivi escribió:yo le quiero meter este cajon, que aprovecha mejor el espacio
PARA TENER LA MANTA FRESQUITA EN VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:yo le quiero meter este cajon, que aprovecha mejor el espacio
Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja
Richar escribió:otra solucion es soldarle otro medio zeta y hace 3 filas de asientos para 7plazas algo asi pero no tan bestia.Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja
yo creo q xivi va a discrepar contigo en lo de inutilizar los asientos traseros eh!!!!
ZxVolcaneO escribió:Esa largura como mínimo!!!!!!!!!!!!!!!!Richar escribió:otra solucion es soldarle otro medio zeta y hace 3 filas de asientos para 7plazas algo asi pero no tan bestia.Sonia escribió:Más útil si que es.. eso no lo puedo negar jajaj pero bueno igual hay sitio en el maletero para todo... sino movemos un pelin los asientos para alante y ampliamos el maletero jaja los que vayan sentados atras... que se lo hubieran pensado antes jaja
yo creo q xivi va a discrepar contigo en lo de inutilizar los asientos traseros eh!!!!