• ¿podria ser un fusible?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #57379  por Danstructor

A ver. La foto es de google. Nunca dije que fuese de mi coche. Solo dije que mi 1.6 la tiene.

No sé donde véis que ese coche es rojo. El color de la imágen está tan jodido que no se aprecia nada por ser un gif.

Sí. Mi 1.6 es negro. Llevó llantas de saxo vts, pero actualmente se pudre en un garaje con las llantas de serie del volcane.
 #57406  por Seko

Pues Dans se te acumula el trabajo, entre el Eclipse y el ZX... :lol: :lol:
 #57412  por Danstructor

Seko escribió:Pues Dans se te acumula el trabajo, entre el Eclipse y el ZX... :lol: :lol:
No, lo conservo solo a modo anecdótico. Está dado de baja. Es más que nada por si necesito piezas.
 #57418  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Seko escribió:Pues Dans se te acumula el trabajo, entre el Eclipse y el ZX... :lol: :lol:
No, lo conservo solo a modo anecdótico. Está dado de baja. Es más que nada por si necesito piezas.

quien no tiene otro zx en casa para piezas?????? cosas de la vida........ :lol:
 #57570  por plentzia

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:en que se nota que no es un 1.6i??
e dicho qe no es SUUUUUU 1.6i!!!!!!jajaja
lo digo xq es negro, claro qe si antes era rojo...... :roll: :roll:

P.D: q pasa plentzia, qe diste a la ruedecita sin qerer y x eso no tenias luz???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: que bueno. A eso no le das sin querer. No le di queriendo ni sin querer. Funcionaba y luego no. De todas formas la ruedecita no está bien porque si hago presión también cambia la intensidad de la luz, así que lo suyo será cambiarla aunque por ahora me funcione
 #57792  por ZxVolcaneO

si cambiala si no puentea los dos cables que le entran y tendrás la luz a tope siempre.
 #57903  por Richar

Danstructor escribió:A ver. La foto es de google. Nunca dije que fuese de mi coche. Solo dije que mi 1.6 la tiene.

No sé donde véis que ese coche es rojo. El color de la imágen está tan jodido que no se aprecia nada por ser un gif.

Sí. Mi 1.6 es negro. Llevó llantas de saxo vts, pero actualmente se pudre en un garaje con las llantas de serie del volcane.
espejos, capó, etc. :lol: :lol:

x cierto, lo tienes muy muy jodido o q???
 #57981  por Danstructor

Richar escribió:espejos, capó, etc. :lol: :lol:

Pues sí que tenéis potencia de vista vosotros. En esa foto se ve todo tan descolorido que imposible distinguir nada apenas.
 #58056  por ZxVolcaneO

dejar de spame... digo de discutir chicos...... :mrgreen:
 #58110  por Richar

Danstructor escribió:

Pues sí que tenéis potencia de vista vosotros. En esa foto se ve todo tan descolorido que imposible distinguir nada apenas.
jooder tuuuuu, ponte las gafas!!! :lol: :lol: :lol:
 #58146  por Regulus

Danstructor escribió:

En mi pantalla se ve rojo, no que tipo de rojo ... pero se distingue que es rojo, quizás tengas mal regulado el color en el sistema, o en el monitor...
 #58163  por Richar

Regulus escribió:
Danstructor escribió:

En mi pantalla se ve rojo, no que tipo de rojo ... pero se distingue que es rojo, quizás tengas mal regulado el color en el sistema, o en el monitor...
o esté borracho..... :mrgreen: :mrgreen: