Weno xabales,tengo k deciros k stoy muy jodido....hoy es el peor dia de mi vida,el zx ha muerto,hoy lo e metido nel taller para mirarle k koño tenia xk se me subia muxo la temperatura y dspues de muxo mirar y aunk no nos lo keriamos kreer emos llegado a la konklusion de k era la junta de la culata,asta aki todo normal...pero a la vuelta de currar nel taller...pos e parado en un semaforo y me doy kuenta de k el capo esta exando humo,paro lo abro y descubro k de la presion k abia en el circuito abia saltado todo el anticongelante y me a dejado el motor exo unos zorros.
Despues de muxo pensar y pensar e llegado a la conclusion de k es muxo dinero entre la junta de culata,la verificacion y la kasi segura rectificacion despues del incidente de vuelta a kasa,komo para gastarmelo aora en tiempos de krisis...
asi a todo e de decir k el koxe sigue funcionando(me salio duro y rebelde,no se kiere morir)asi k aparkare durante un tiempo el zx hasta k pase un tiempo y tenga dinero para meterle,mientras nuse k are todo el tiempo sin mi zeta...lo voy exar de menos!!
P.D:perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme!!
Despues de muxo pensar y pensar e llegado a la conclusion de k es muxo dinero entre la junta de culata,la verificacion y la kasi segura rectificacion despues del incidente de vuelta a kasa,komo para gastarmelo aora en tiempos de krisis...
asi a todo e de decir k el koxe sigue funcionando(me salio duro y rebelde,no se kiere morir)asi k aparkare durante un tiempo el zx hasta k pase un tiempo y tenga dinero para meterle,mientras nuse k are todo el tiempo sin mi zeta...lo voy exar de menos!!
P.D:perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme!!