bueno pues un amigete tapicero me esta tapizando los paneles de las puertas enteros en piel sintetica, de momento solo tengo tapizado 1, ya que nos quedamos sin grapas. os dejo unas fotillos de como esta quedando, le a metido esponja nueva , (siento la calidad de las fotos estan echas con el movil y con poca luz, el sabado que biene se las hare con la cámara)
se esta quedando que te cagas, haber si le hago unas fotos con la camara para mejor calidad.
le vamos a tapizar también los asientos. pero un poquito más adelante por que el cuero cuero, vale una pasta, pero una pasta...
lo dicho ya colgare unas fotos mejores, y del proceso,
pufff parece sencillo pero ya os digo que no lo es, hay que saber trabajarlo , yo me pensaba que era cortar la tela y ala... pero que vá, tiene más chocho de lo que parece, el chaval lo hacia fácil, pero claro es su trabajo..
se esta quedando que te cagas, haber si le hago unas fotos con la camara para mejor calidad.
le vamos a tapizar también los asientos. pero un poquito más adelante por que el cuero cuero, vale una pasta, pero una pasta...
lo dicho ya colgare unas fotos mejores, y del proceso,
pufff parece sencillo pero ya os digo que no lo es, hay que saber trabajarlo , yo me pensaba que era cortar la tela y ala... pero que vá, tiene más chocho de lo que parece, el chaval lo hacia fácil, pero claro es su trabajo..