• Me vale el tren trasero de un 306hdi?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #5476  por Corocotta
 
Lo dejaste con la estabilizadora y barras de torsión del 306?
 #5507  por CarlosZX16v
 
si, solo cogi de mi antiguo eje lo que es los discos de freno y las pinzas, los amortiguadores estaban hechs mierda y lo demas ... pf

ahora le veo que se comporta mucho mejor que antes
 #5529  por Corocotta
 
Curioso, salvo que fuese de una versión deportiva...
 #5538  por CarlosZX16v
 
era de un 4 puertas jejeje

yo le veo igual, se mete en curvas igual que antes incluso mejor y se comporta mejor ala hora de ir asi a 120
 #5559  por JM6226
 
Y una pregunta solo por cusiosidad,se le puede a un puente trasero que es de disco meterle tambores o viceversa?
Aunque esto ultimo de pasar de disco a tambor no tiene mucha logica,pero bueno

Un saludo
 #5580  por Danstructor
 
JM6226 escribió:Y una pregunta solo por cusiosidad,se le puede a un puente trasero que es de disco meterle tambores o viceversa?
Aunque esto ultimo de pasar de disco a tambor no tiene mucha logica,pero bueno

Un saludo
Se puede. Mi 1.6i lleva discos atrás.
 #5628  por JM6226
 
Y en origen tu coche era de tambor o le cambiaste el puente trasero?

Un saludo
 #5653  por gordito
 
JM6226 escribió:Y en origen tu coche era de tambor o le cambiaste el puente trasero?

Un saludo

era tambor,pero le cambiams el puente trasero porque era mas sencillo que cambira todo el sistema de frenos,pero si vienen preparados para montar ambos sistemas........
 #5681  por JM6226
 
Eso me preguntaba yo si el puente trasero era el mismo independientemente de que fuese disco o tambor y saber si ambos eran intercambiables.

Un saludo
 #5695  por CarlosZX16v
 
aun asi es mucha liada hacer eso, yo por eso cogi el de un 306 que tenia discos porque en el desguace tenia 1000 de zx con tambor y por no hacer el trasplante me fui a por lo seguro y sencillo jaja
 #5717  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:aun asi es mucha liada hacer eso, yo por eso cogi el de un 306 que tenia discos porque en el desguace tenia 1000 de zx con tambor y por no hacer el trasplante me fui a por lo seguro y sencillo jaja
Lo que hicimos nosotros. Por casualidades de la vida nos hicimos con un siniestro de un ZX td, y como llevaba discos atrás y mi 1.6 no, pues hicimos el cambio. Y cuando no quedaba nada aprovechable del td se fue al desguace.
 #5742  por gordito
 
Danstructor escribió:
CarlosZX16v escribió:aun asi es mucha liada hacer eso, yo por eso cogi el de un 306 que tenia discos porque en el desguace tenia 1000 de zx con tambor y por no hacer el trasplante me fui a por lo seguro y sencillo jaja
Lo que hicimos nosotros. Por casualidades de la vida nos hicimos con un siniestro de un ZX td, y como llevaba discos atrás y mi 1.6 no, pues hicimos el cambio. Y cuando no quedaba nada aprovechable del td se fue al desguace.

si,aunque poco se fue,el resto lo tengo yo aqui....... :mrgreen: