cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no.weno pues uno de esos maravillosos moderadores ya te pone el primer anuncio en el primer post
RUBAX ZX escribió:que lo decia de coña si no ya me encargaba yo de todos modos me has quitado una cosa de encima.ZxVolcaneO escribió:cuando digo añadir o quitar que tambien me hechen una mano esos maravillosos moderadores, si esto se satura que de momento no.weno pues uno de esos maravillosos moderadores ya te pone el primer anuncio en el primer post
Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.Pensaba que también las tenía el Volcane pos en Francia se lleva mucho entonces el ponerle estas rayas
Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.a mi tambien se me parecen a las que llevaban los r11 pero a esos les queda bien, pero es que a este....
manuzx escribió:Si, los renault también la llevaban, pero los ZX no.Danstructor escribió:Esas líneas no las sacaba ningún ZX, ni de los primeros ni de los últimos. Son de un 309, y viendo el gituning que lleva ese coche se las ha puesto su dueño de seguro.a mi tambien se me parecen a las que llevaban los r11 pero a esos les queda bien, pero es que a este....
neutronomo escribió:Quien buscaba unn 16v de 160 cv??
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 928692.htm