• Que opinais de OSCARO?¿

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #56323  por ZxVolcaneO

pues creo que la unica empresa de telefonia que presume del servicio de atencion al cliente es ONO.
 #56351  por GUTI-ZX

Me viene bien saber lo del servicio técnico y lo del seguimiento del pedido por internet ;) ya os contaré que tal mi experiencia, esta semanuca ya pido la pieza por fin.
 #56361  por ZxVolcaneO

que haya suerte.
 #56362  por fran_zx1.6

Ya as piyau el embrague?????
 #56365  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:Ya as piyau el embrague?????
Todavía no, estoy a la espera que Volkswagen me envíe por correo el presupuesto de lo que cuesta cambiar la pieza, pero vamos que a más tardar este miércoles estará pedida ;) ;)
 #56375  por fran_zx1.6

y ya vas a tener santana?=?? joder que wapooo
 #56376  por GUTI-ZX

Sí, que además tengo mono de conducir :P jejeje..... Tu que tal con el ZetaX?¿
 #56379  por fran_zx1.6

jue macho jejeje. pos te deseo mucha suerteee.
yo con el zeta? aparcao debajo de mi casa porque no tiene caldo ajjaa. pero bien se comporta bien. sora solo me faltan cambiar rotulas de palier, bieleta de suspension y cambiar los neumaticos de las llantas que tengo y acerle equilibrado y paralelo y ya de mecanica estaria bien. solo faltaria pintarlo. asique.. eso es lo que me queda a! y pasar itv pero con los fallos que tengo.. asta que no los arregle nada
 #56495  por GUTI-ZX

Bueno pero ya lo tienes en casa que es lo que importa :) luego el resto que falta es dedicarle un par de horucas y € ;) Yo a ver si para el Lunes lo puedo meter en taller (jamás he tardado tanto en conseguir una pieza y llevar el coche al taller :P :P jejeje)
 #56501  por fran_zx1.6

ajjajajajajaj pero tu y todos socio. la economia es lo que ay.
 #56512  por K.I.T.T.2000

exactamente como dice rubio compre el embrague para mi susan y me pillo un fin de semana pero llame a atencion al cliente a primera hora de la mañana y me atendieron sin problema(no voy a comision :mrgreen: )
y con el numero de envio mire en la pagina de seur y tambien sin problema, al final me llego mi embrague nuevecito bien embalado y en perfectisimas condiciones yo recomiendo oscaro(no digo ke otras paginas sean malas)
yo siempre compro a contrareembolso aunke salga un poco mas caro,saludossss