• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #56403  por Ueye

Como muchos sabrán , este verano me pasé por aquí para pedir consejo de mi futuro zx , ya que me lo iban a regalar , además de que subí unas fotos... Tengo que decir... Que de momento con este genial , solo hay una pega , el consumo.

Es un 1.6i y traga...y traga... Y con mi paga de estudiante...hay semanas que las paso realmente canutas para sacarlo a dar un par de paseos, ya que tiene una media de 10-11 litros y es una verdadera barbaridad... Así que no descarto cambiarlo por un zx diesel u otro coche que consuma menos, pero de momento , estoy contento con mi pequeño.

Ya he ido con el a pescar , a otras ciudades , de acampada... Y tengo que decir que genial , me lo paso como un enano con él , bueno , como el enano que soy , cumplo dentro de nada 20 añitos y este es el coche con el que estoy aprendiendo a conducir...

Como lo prometido es deuda, os pongo una foto de mi pequeño , ya haré más :)

Imagen
 #56405  por ZxVolcaneO

cual era el tuyo el monopoint o el tragapoint????
 #56407  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:cual era el tuyo el monopoint o el tragapoint????
No sé exactamente , ¿cómo se mira? Tampoco manejo mucho...

Se que es un Citroën ZX 1600 89 cv del 1993
 #56411  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:
ZxVolcaneO escribió:cual era el tuyo el monopoint o el tragapoint????
No sé exactamente , ¿cómo se mira? Tampoco manejo mucho...

Se que es un Citroën ZX 1600 89 cv del 1993
es el monopunto entonces, lo raro es que te gaste tanto yo le empezaria a revisar la presion de la bomba y el inyector que tiene haber como esta, si vas en ciudad todo el dia es normal el consumo que dices pero siendo mixto lo tienes un poco alto para una conduccion "normal".
 #56415  por Ueye

mucho es en ciudad y tengo una condución un poco agresiva , la verdad... Y cuando voy por carretera le doy "algo" de caña , que soy casi novel y para mi caña es poco...xD

Pero es que lo cojonudo , que este fin de semana , por ejemplo , hicimos bote para ir a pescar , y tuve una conducción normal ,bastante normal , sin casi pisar y consumió lo mismo...

Lo revisaré , pero es que todo lo del coche lo pago yo con mis pagas , a ver cuánto me sale revisarlo...
 #56419  por Danstructor

Te da igual que sea monopunto o multipunto. Ese motor traga como un demonio. Conduje uno igual a ese durante 5 años y medio.

Después de cansarme de altos consumos (y alguna que otra avería) lo cambié por el 1.9

Ya que gasta al menos que lo aproveche. Pero ya te digo que esos consumos que dices no están tan por encima de lo normal. A mi me venía gastando 9 o 10.
 #56436  por Ueye

Es una ruina este coche , si no fuera por que es muy difícil venderlo y comprarme otro a ese precio estando perfecto como este , lo haría sin dudarlo...
 #56438  por Danstructor

Ueye escribió:Es una ruina este coche , si no fuera por que es muy difícil venderlo y comprarme otro a ese precio estando perfecto como este , lo haría sin dudarlo...
Por 500€ si está en buen estado yo creo que si lo puedes vender. Pero mucho más no te van a dar.
 #56443  por Ueye

Danstructor escribió:
Ueye escribió:Es una ruina este coche , si no fuera por que es muy difícil venderlo y comprarme otro a ese precio estando perfecto como este , lo haría sin dudarlo...
Por 500€ si está en buen estado yo creo que si lo puedes vender. Pero mucho más no te van a dar.

Claro , pero comprar otro de segunda mano , diesel y que esté bien , ya es dificil...
 #56444  por RUBAX ZX

tienes zetas de segunda mano a patadas
 #56460  por ZxVolcaneO

y por 600 €
 #56465  por GUTI-ZX

Y por 450€ también los hay... luego habrá que ver el estado o lo que te dura :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11