• Turbocompresor y motor reventados. Oriol.

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #47719  por Richar
 
joer, no habia visto esto!!vaya putadon tio!!!! y en ese momento con los nervios y todo pues no pensaste en calarlo no???weno no desanimes que en peores plazas hemos toreado!!! ;)
ya nos iras contando!!
 #48768  por Oriol
 
El coche sigue en la calle parado, espero que no por mucho tiempo. Mi tio me ha llamado del taller diciendo que tiene un motor i un turbo de un zeta 1.9tD que lo han piñado por detrás en un frenazo brusco y el dueño se lo ha quitado de encima. Lo ha mirado y dice que lo q a mi me interesa no está afectado. Me lo monta todo con filtros, aceite, mano de obra, distribución, agua del radiador, etc., 1500 pavos. Ahora me falta decirselo al propietario, mi viejo, a ver cómo le sienta.

Creo que no lo quiere arreglar, dice que el coche siempre ha tenido un problema eléctrico y que volverá a petar si lo arreglamos. Sigo luchando sin tregua. :evil:
 #48769  por Oriol
 
Oootra cosa. El "coche de sustitución" que me ha dejado prestado mi madre, un opel astra 1.6 gasolina de unos 70 caballos, año 2002, necesita cambio de filtros. Alguien sabe como coño se cambia el maldito filtro de combustible? Este trasto lo lleva atrás, cerca de la rueda trasera izquierda. Es como una pipeta cilíndrica que parece ir a presión entre dos manguitos pero no hay huevos a sacarla.
 #48796  por ZxVolcaneO
 
pues la verdad es que no lo se pero por lo que dices muy parecido a los que llevamos en los 16 V de los zx.
 #56033  por Oriol
 
Despúes de meses parado enfrente de casa y a pesar de mi lucha, no he podido conseguir pagar con mis ahorros el motor que necesitaba y las presiones de mi padre han terminado por ganar la ardua partida, ya que el coche no podia seguir estando aparcado en la calle por más tiempo y habia que renovar el seguro. El viejo decía que no es plan gastarse 1500 euros en montar un motor y un turbo nuevo, que en definitiva, no sabes como estará. El viernes se lo llevó la grua y probablemente hoy ya será un cubo de chatarra :cry: Me ha dejado con 201.000km y un sabor agridulce en la boca. Son muchas las cosas que quedaron en el tintero entre nosotros, proyectos ambiciosos para él que no se podrán realizar. Me he quedado sin mi pantera negra, el primer buga que he conducido en mi vida, incluso antes de ir a la autoescuela. Sé que no volveré a tener un coche como este y ya nada será igual, pues este coche es único. En fin, deciros que me quedo sin la razón que me unía a este maravilloso club, en el cual me he sentido a gusto y he aprendido bastantes cosas sobre el ZX en general. A pesar de desguazarlo prematuramente, estoy sumamente contento de él; ha subido 2 veces a Alemania, 3 veces a Granada, 2 a Francia, 2 a Andorra y 1 a Holanda, así que el poco quilometraje para un diesel queda compensado con las experiencias que hemos pasado juntos, entre las cuales queda las primeras bragas que quité en su asiento trasero una madrugada en el parking de mi viejo :lol: En fin, me he guardado sus llaves de recuerdo. Algun dia volveremos a hacernos unas curvitas, pues es ley de vida :( .

Un saludo a tod@s.
 #56035  por ZxVolcaneO
 
Rip, es una pena inmensa de todos modos cuando haya pasta puedes comprar otro...... yo lo dejo caer. :roll:
 #56072  por Richar
 
una putada tio...de todas formas no se lo qe te habrá dado el desguace por el coche, pero con lo bien qe estaba podias haber anunciado x aki varias piezas, qe seguro qe habría gente interesada!!!y te hubieras sacado un extra!!!en fin... volveremos a verte cualkier dia con otro zeta coño!!!!!!!jejeje....x cierto, ahora estas sin coche o te has pillado algo?????
 #56085  por Oriol
 
No saqué piezas porque los del desguace me hicieron firmar un contrato conforme les daba el coche entero. Si no me cobraban pasta por llevárselo y tramitar la baja. Y eso con buena oferta, ya que la mayoria de empresas me querian cobrar por llevarse el coche.

Ahora me muevo con una peugeot sv 75 del 92 refrigerada por aire que era de mi abuelo y si llueve y tal mi vieja me deja pillar su Astra. En fin, una puta mierda hablando en plata.

Lo que sí saqué por ser periféricos fueron la bateria, la radio cd Pionner, los altavoces y los parasoles, que son negros y me los compre nuevos en la citroen (me costaron 80 pavos). Las luces también se las saqué y se las regalé a un vecino que tiene un ZX code 1.4. La radio se la he instalado a mi abuelo en su 206 D y los altavoces, que eran de serie y estaban bastante mal, se los regalé a un amigo para que se los instale en una vieja Renault Express.
 #56113  por Seko
 
Toda una pena, pero la vida es muy larga y quedan muchos coches por probar ;)
 #56116  por ZxVolcaneO
 
ya no dan nada los desguaces ya solo te cobran.
 #56230  por Seko
 
Cada vez me dan mas asco los desgüaces, siguen ganando el mismo dinero que antes o mas y encima parece que te hacen un favor por ir a buscarte el coche.
 #56343  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Cada vez me dan mas asco los desgüaces, siguen ganando el mismo dinero que antes o mas y encima parece que te hacen un favor por ir a buscarte el coche.

ASI ES.

moraleja si te quieres deshacer de tu coche y quieres quedarte con piezas lo que hay que hacer es pegarle fuego poner una denuncia y listo el desguace esta obligado a retirarlo sin tener que cobrarte nada. no me pregunteis como lose porque si os sigo hablando mas de uno os vais a creer que soy mafioso.