ola de nuevo. cuando me compre el coche tenia el tipico fallo q suelen tener todos. los cables de los conectores de inyeccion todos pelados. estaban tan pelados q estaban a punto de romperse a ras del conector. si tuviesen bien 5 cm de cable a ras del conector pues cortaba el cable en mal estado del medio y empataba con trozo de cable nuevo. pero estes como tenian los cables casi colgados de un hilo a ras del conector pues ostias. busque por los desguaces conectores q estuviesen bien y tal pero nada. un dia me dio por ir a la peugot que hay aqui en pasarela (vimianzo) les pregunte y me dijeron. cuantos quieres. jejejeje. me costaron los 4 conectores nuevos con sus pins metalicos 11 euros creo. 11 o 20 no lo se exactamente. para montarlos es facil de todo, solo hai q tener un poco de cuidado. es como un enchufe normal. coges un trozo de cable nuevo. le soldas el pin metalico y introduces el pin con el cable soldado por detras del conector de plastico. antes de cortar el conector viejo fijate bien como estan colocados los cables. si el verde esta a la derecha en el conector viejo empatalo con el cable q este a la derecha en el conector nuevo. por cierto, no cortes todos de golpe. vete uno a uno sino igual no sabes de donde son todos los cables. corta uno a uno y corta hasta donde este el cable en condiciones. y ve soldandolos uno a uno en su debido orden y despues poniendole funda termoretractil para dejar hermetica la soldadura. la funda esa es una funda por donde se meten los cables por el medio y q dandole calor encoje y aprieta el cable dejando todo hermetico. asi es como me qedaron a mi. espero q os sirva d algo. saludos.
lume no caño, aire na cona, terra pa tras.