• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55442  por Seko

Las tarifas "buenas" se las guardan para las contraofertas los simpáticos.
 #55468  por gordito

RUBAX ZX escribió:si lo de los puntos lo hacen con todos a mi me dieron el galaxy ace gratis y me quitaron los pocos puntos que tenia y me dieron los que me faltaban, la tarifa no esta mal pero para ser de 40€ hubiera reducido en datos y añadiria en minutos

tenia otra opcion y era por 10 euros menos al mes,200mb de datos,pero esque con estos terminales ya necesitas una buena tarifa de datos,porque sino,se los chupa en nada,y despues navegar a 128kb pues como que desespera.......minutos,pues para que mas de 300,yo nunca he llegado a sobrepasar esa cifra,a mi lo que si me interesa esque sean 24H y a todos los operadores,amos,que por lo menos esta tarifa es la que yo andaba buscando.....de echo,la que elegi en orange era parecida,la delfin 40,con 500 min,que sabia que no iba a llegar ni de coña,y con 500mb,que si bien aun me parecian escasos,podria valer para medio mes.........eso si,con esa el galaxy2 eran casi 100 euros (la HTC sensatio me la regalaban) ,asique con esta contraoferta me doy mas que satisfecho.....ademas del 20% de descuento durante 1 año!!!!!!
Seko escribió:Las tarifas "buenas" se las guardan para las contraofertas los simpáticos.
nadie dijo que fueran tontos!!!! :lol: :lol: :lol:

hay gente que se cree,cuando consiguen estas cosas,que han engañado a la compañia.........y estan muy equivocados,a esta gente no se les engaña (rara sera la ocasion que si) ,otra cosa esque lo que te ofrezcan te contente,como ha sido mi caso.....

ahora,si te hacen contraoferta ,y tu les pides pagar 20 euros al mes,con tarifa de datos y que te regalen el galaxy s2 o el ifone4 ,ya veras donde te mandan!!!! :lol: :lol:

yo demomento y hasta que salgan en las competidoras tarifas mejores,doy esta como bastante buena,por lo cual satisfecho con la operacion....
 #55479  por RUBAX ZX

a mi me dieron el galaxy ace gratis y un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses por hacer renovacion de permanencia, pero claro mi tarifa es de 20€ jaja no me puedo permitir pagar mas al mes jeje
 #55482  por gordito

RUBAX ZX escribió:a mi me dieron el galaxy ace gratis y un 50% de descuento en la tarifa durante 6 meses por hacer renovacion de permanencia, pero claro mi tarifa es de 20€ jaja no me puedo permitir pagar mas al mes jeje
claro,esque es normal........

por cuanto te renovaron a permanencia,si no es indiscreccion??? ;)
 #55522  por Danstructor

Estaba hoy hablando con mi hermano, y me ha dicho que si te lo han dejado gratis y encima con la tarifa gorda de datos (1gb) es porque posiblemente tengas bastante consumo.

El consume una mierda al mes, por eso no se lo regalaban en ningun sitio.
 #55547  por gordito

Danstructor escribió:Estaba hoy hablando con mi hermano, y me ha dicho que si te lo han dejado gratis y encima con la tarifa gorda de datos (1gb) es porque posiblemente tengas bastante consumo.

El consume una mierda al mes, por eso no se lo regalaban en ningun sitio.

pues una media de 50 euros al mes mas o menos.......
 #55567  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Madre mia. Normal entonces. Eso no lo gasto yo ni en 3 meses!
jode ya ves, lo que he dicho mi economia no da pa tanto ni de coña jaja ademas yo no hablo tanto tampoco jaja
gordito escribió:por cuanto te renovaron a permanencia,si no es indiscreccion???
pues me renovaron la permanencia por otros 18 meses que es lo que pedia el movil que me dieron, creo que el galaxy SII son 24
 #55580  por gordito

Danstructor escribió:Madre mia. Normal entonces. Eso no lo gasto yo ni en 3 meses!
RUBAX ZX escribió:
jode ya ves, lo que he dicho mi economia no da pa tanto ni de coña jaja ademas yo no hablo tanto tampoco jaja
gordito escribió:por cuanto te renovaron a permanencia,si no es indiscreccion???
pues me renovaron la permanencia por otros 18 meses que es lo que pedia el movil que me dieron, creo que el galaxy SII son 24
por que creeis que estoy como loco por cambiar de tarifa!!!!?? porque conteniendome en hablar,estaba rondando eso,ahora pagare normalmente 10 euros menos como poco,pero podre hablar a la hora que me apetezca sin tener que esperar a la hora de la puñetera tarifa plana.........y no hablemos de los datos,ahora por fin podre tener entretenimiento cuando estoy en casa de la suegra,esperando en el medico,al mediodia en el curro,etc etc...
 #55581  por Danstructor

Lo del horario reducido es lo que más me molesta. Pero bueno. Como normalmente a las horas no reducidas estoy en el curro y no utilizo el móvil se hace más llevadero.
 #55942  por Richar

jajaja...ni yo, pero el Gordito usa las lineas calentitaaaaas!!!!! :lol: :lol:
 #55961  por gordito

Richar escribió:
jajaja...ni yo, pero el Gordito usa las lineas calentitaaaaas!!!!! :lol: :lol:
RUBAX ZX escribió:
claroooooo,y luego os quejareis de que no os regalan moviles chulos!!!!! :lol: como quereis que os den los mejores terminales???? ademas,no hablo tanto,esque tengo tarifas caras........... :?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20