Las tarifas "buenas" se las guardan para las contraofertas los simpáticos.
RUBAX ZX escribió:si lo de los puntos lo hacen con todos a mi me dieron el galaxy ace gratis y me quitaron los pocos puntos que tenia y me dieron los que me faltaban, la tarifa no esta mal pero para ser de 40€ hubiera reducido en datos y añadiria en minutos
tenia otra opcion y era por 10 euros menos al mes,200mb de datos,pero esque con estos terminales ya necesitas una buena tarifa de datos,porque sino,se los chupa en nada,y despues navegar a 128kb pues como que desespera.......minutos,pues para que mas de 300,yo nunca he llegado a sobrepasar esa cifra,a mi lo que si me interesa esque sean 24H y a todos los operadores,amos,que por lo menos esta tarifa es la que yo andaba buscando.....de echo,la que elegi en orange era parecida,la delfin 40,con 500 min,que sabia que no iba a llegar ni de coña,y con 500mb,que si bien aun me parecian escasos,podria valer para medio mes.........eso si,con esa el galaxy2 eran casi 100 euros (la HTC sensatio me la regalaban) ,asique con esta contraoferta me doy mas que satisfecho.....ademas del 20% de descuento durante 1 año!!!!!!
Seko escribió:Las tarifas "buenas" se las guardan para las contraofertas los simpáticos.nadie dijo que fueran tontos!!!!
hay gente que se cree,cuando consiguen estas cosas,que han engañado a la compañia.........y estan muy equivocados,a esta gente no se les engaña (rara sera la ocasion que si) ,otra cosa esque lo que te ofrezcan te contente,como ha sido mi caso.....
ahora,si te hacen contraoferta ,y tu les pides pagar 20 euros al mes,con tarifa de datos y que te regalen el galaxy s2 o el ifone4 ,ya veras donde te mandan!!!!
yo demomento y hasta que salgan en las competidoras tarifas mejores,doy esta como bastante buena,por lo cual satisfecho con la operacion....