• Tapacubos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #55166  por ticozgz
 
Hola a todos.
¿Existe alguna forma de lograr que los tapacubos estos que venden se sujeten correctamente?
Mi ZX lo compre sn ellos y ya le he puesto un par pero siempre se han acabado cayendo por baches gordos y demas. Y logicamente no es voy a poner pegamento por que si no a la hora de cambiar rueda es un lijon, un lio de cojón.
Gracias
 #55168  por manuzx
 
Pues una opción que se me ocurre es que les pongas una brida, y si tienes que sacarlos solo es cortarla y volver a poner otra después. Supongo que si te caen tanto es que compras los del corte inglés, noroauto, etc... son mas baratos pero también son muy sencillitos pues rompen con tocar con un bordillo al aparcar o caen facilmente. Yo te diría que los próximos que compres vayas a un desguace y compres unos de citroen que te valdran sobre 3€/ud y van a durar mas que los otros.
 #55198  por ZxVolcaneO
 
lo que dice Manu otra solucion diferente es andar con ostias.
 #55218  por Patolucas
 
Pintar la llanta es el mejor tapacubos,eso no se cae nunca.

Paco
 #55223  por Richar
 
lo qe dice Manu... ;)
 #55230  por ZxVolcaneO
 
o ponerle llantas aunque una opcion un poco mas cara.
 #55242  por RUBAX ZX
 
los del desguace de citroen seria buena opcion pero si dices que con los baches se caen es que no los tienes bien anclados
 #55248  por manuzx
 
RUBAX ZX escribió:los del desguace de citroen seria buena opcion pero si dices que con los baches se caen es que no los tienes bien anclados
no tienen porque estar mal anclados, un primo mio tenia el coche sin tapacubos, compro unos en el carrefour para llevar a una boda. Cuando llego alli lo empezamos a putear de que parecia un gitano :D :D y de repente se le quedo cara de :shock: :shock: y nos dice: Pero si los puse antes de salir para aqui y ya me callo uno :o jajaja no nos reimos lo poco jajaja
 #55256  por Manualeitor
 
Buenas.

Concuerdo con la opinión general. El mío, cuando lo compré por 700 eypos, traía unos tope cutres del Norauto o similar. En un desguace aparecieron los que le corresponden y la noche y el día, oyes. Estos, para sacarlos de la llanta, hay que usar la llave de rueda o no hay bemoles. Los otros, con simplemente tirar con el dedito, ya salían tal cual. Aparte de que esos eran más bien tipo "crack-crack" si los doblabas algo, y los originales son más recios, con mejor acabado y le quedan mucho mejor.

Y total, por diez eurians los cuatro. Sinceramente, no hay color.

¡Abrazos!

Manu
 #55263  por RUBAX ZX
 
yo los e tenido del carrefour y no se me han caido na mas cuando les pegaba un bordillazo pero claro como los originales no hay colo claro esta
 #55269  por Danstructor
 
Como los originales no le sientan ningunos además.

Y eso de 3€ la unidad... en el deguace vale, pero en la citroen no quieras ni saber lo que valen...posiblemente seran 30€ la unidad.
 #55271  por manuzx
 
Danstructor escribió:Como los originales no le sientan ningunos además.

Y eso de 3€ la unidad... en el deguace vale, pero en la citroen no quieras ni saber lo que valen...posiblemente seran 30€ la unidad.
me referia al desguace, y en lo del concesionario tambien vas acertado. Los precios los se porque hace unos meses estuve buscando uno para un seat ibiza y pregunte en concesionario :shock: y desguace, que fue donde finalmente se compró :D