• Papilla en el botellin del liquido refrigerante

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #49242  por Patolucas

Volcaneo eso no es una culata,es un culete,aunque tambien se calienta con los azotes del gordito (menudo latigo de indiferencia tiene) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49252  por ZxVolcaneO

:lol: :lol:
vaya panda de maricones¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: haber esas manos chicos. :twisted:
 #49291  por Adrian_zx

jaajajjaa hablando de culata de mi pobre zx hablais del culo del amigo sereis juais... xDDDDDDD
 #49385  por xivi

dejar de poner fotos de esas que casi vomito :evil:
 #50063  por ZxVolcaneO

si maricones pero llevais una hoja hablando de ese culito peludito.........va ver que calificar este foro para mayores de 25 anos.
 #50111  por Adrian_zx

JAJAJAJAJJAJAJJA marikoooonesssss xDDD yo ya no hablo amsque tengo 21 no doi con la edad jajajaa XDDDD
 #50170  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:JAJAJAJAJJAJAJJA marikoooonesssss xDDD yo ya no hablo amsque tengo 21 no doi con la edad jajajaa XDDDD
pos eso a callar de los culos peludos solo podemos hablar los mayores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #50526  por Adrian_zx

sisi me callarépero tampo me interesan ehhh como a vosotrs marikillas... ajajjajajajaa
 #54998  por Adrian_zx

Lo que me parece raro esuqe no coje presion el agua ni nada y anda perfectametne el coche... en fin
 #55117  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Lo que me parece raro esuqe no coje presion el agua ni nada y anda perfectametne el coche... en fin
eso es bueno.
 #55224  por Adrian_zx

Ya mejor así,por lo menos lo sigo usando y va bien..hoy lo e vuelto aver y tiene una capa de aceite arriva en el botellin..:( como me fastidia esto joder... pero bueno mañana lo limpio y así voi tirando,tengo otro motor en el garaje lo llevaré al taller para q lo abran y lo revisen todo y montarlo de una vez bien porque este ya es el segundo que casco.. espero q abriendolo y mirandolo bien que no me vuelva a romper culata... Saludos y gracias gente.