• Asientos Cuero ZX 5Puertas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #54166  por ZxVolcaneO

yo tengo que decir que si estan en buen estado no tienen mal precio, en estos casos se paga la exclusividad del producto.
 #54313  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:yo tengo que decir que si estan en buen estado no tienen mal precio, en estos casos se paga la exclusividad del producto.
Pienso igual. Sí están en buen estado el precio es razonable, incluso seguro que se podrán negociar ;)
 #54315  por fran_zx1.6

yo tambien seria un atrapao eso lo admito pero.. por aora no lo compraria. alomejor en cuanto tenga pasta y tenga ya mi coche pintadito y ya le vaya a acer cositas del interior si los compraba y esty de acuerdo con lo ay arriva. si vendiera los paneles de puerts tambien. pos el precio si estaria bn pero.. yo daba 250 porque 350 se a pasao
 #54319  por xivi

pues yo el cuero.........es muy bonito pero en verano te pegas y en invierno te congelas, depende del uso del coche, es como los colores claritos de tapizeria....muy bonitos pero muy sucios, yo prefiero tela y oscuros ;)
 #54322  por fran_zx1.6

ya.. pero dime tu que a ti no te gustaria tenerlos jajaja. esque daria otro toque al zx ajjaja. dirian cooño mira que elegante este zx con cueroo tubo que costar lo suyo en su tiempoo jejeje. yo que se movidas asi jaja. te quedarias con la gente. y asi.. pos que quieres que te diga no tienes que pagar al tapicero para que le ponga cuero a tus asientos ajja
 #54323  por xivi

yo ya te digo que si que muy bonitos pero yo no los quiero ;)
 #54325  por fran_zx1.6

pos pa nosotrosss jajajaj. enga vaa gutyy volca y yo compramos entre los 3 los asientos YO ME QUEDO CON EL DEL CONDUCTORRR ajjaja pa vosotros lo demas ajaja
 #54339  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:pos pa nosotrosss jajajaj. enga vaa gutyy volca y yo compramos entre los 3 los asientos YO ME QUEDO CON EL DEL CONDUCTORRR ajjaja pa vosotros lo demas ajaja
me da ami que eso no cuela ya te lo digo yo y no los voy a comprar jejeje