• Quitarle el catilizador

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #54128  por gordito

Danstructor escribió:
Las del saxo las llevé, y quedan bien... pero las de ahora quedan infinitamente mejor. Al principio las llevaba plateadas, pero las pinté de blanco.

Por cierto, si mal no recuerdo las llantas del Xsara VTS II son speedline. Lo pone por dentro. :lol:

veridico 100%,lo pone por dentro,cuando las tenia yo tambien me quede pillado....
 #54146  por ZxVolcaneO

dato curioso. :geek:
 #54156  por Adrian_zx

hmm una pregunta.. el catalizador cual es el que está en el medio o el que está mas cerka de los coletores? que tiene dos bonbos xDDD
 #54158  por ZxVolcaneO

el que esta mas cerca de los colectores.
 #54159  por ZxVolcaneO

aqui tienes un dibujo de su forma.
Imagen
 #54160  por Adrian_zx

Vale,gracias es el que yo pensaba.. pero por si acaso como no entiendo mucho mejor preguntar gracias :)
 #54167  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Vale,gracias es el que yo pensaba.. pero por si acaso como no entiendo mucho mejor preguntar gracias :)
pa eso estamos hoy por ti mañana por mi.
 #54200  por Adrian_zx

Pues si un dia por uno otro por otro ;).
 #55146  por Trikinight

Adrian espero respuestas tuyas..cuando lo tengas montado cuentanos como va, que el mio tambien es 1.4i. En el AX que tenia antes, un sport nacional, solo llevaba el cortafuegos de alante y atras tubo recto, nunca tuve problemas con policias y sonaba de vicio.

Juraria que todas las llantas que monta PSA son speedline, como michelin los neumaticos. Las llantas del 205 GTi tambien son speedline, las mias del xsara tambien lo son.
 #55155  por Adrian_zx

Si,no ai problema enc vaunto lo monte os digo que tal... saludos
 #55174  por fran_zx1.6

pero todo eee? quiero ver todo . az un brico wapo wapo eee no me seas de tu pueblo adriii ajjajajaja.
 #55182  por manuzx

En cuanto pase la itv en diciembre y si veo que el resultado tuyo es satisfactorio igual me animo, yo tenia pensado solo poner tubo recto en la ultima parte del escape, pero si dices que anda mejor...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8