• Segundamano

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #53944  por GUTI-ZX

Os dejo este anuncio que me ha dejado "loquísimo" :shock: :o :shock:

http://www.segundamano.es/burgos/citroe ... s&st=a&c=4

No sé si los Km serán reales (seguramente que no), la verdad que el coche por fuera y por dentro se le ve perfecto, me ha sorprendido ;) ;)
 #53957  por RUBAX ZX

coño ese aleron es de los de soporte en el medio para que no se doble o me da a mi que se lo a puesto de pega jejeje
 #53961  por goyito_picapiedra

RUBAX ZX escribió:coño ese aleron es de los de soporte en el medio para que no se doble o me da a mi que se lo a puesto de pega jejeje
ajjajajajajjjaajajja + 1 no esta en el centro jajajaj
 #53962  por xivi

los asientos son como los del mio, pero mucho mas nuevos, se los habra puesto despues, y el paragolpes delantero ese es dificil de ver, las llantas estan chulas, la verda ;) d que el coche de aspecto se le ve bien, pero no me fio
 #54010  por zx19¡volcane

se le mira muy cuidado , pregunto los tapizados de las puertas no tendrian que ser del mismo color que los asiento
 #54031  por Danstructor

Es que esos asientos no eran de ese coche.
 #54040  por ZxVolcaneO

ese anuncio me da que tiene tongo.
 #54055  por Richar

y qe os sorprende exactamente????joder q pide 1500 pavos, anke sea verdad lo de los km, no le darian más x el, es un tio realista!!!!!
 #54237  por Danstructor

Richar escribió:y qe os sorprende exactamente????joder q pide 1500 pavos, anke sea verdad lo de los km, no le darian más x el, es un tio realista!!!!!
Pues si. Es la respuesta más sensata. A ver quien va a pagar más de eso por un ZX del año "pun". Ya puede tener 10kms y no haberse movido más que del concesionario al garaje desde que se compró.
 #54253  por ZxVolcaneO

no se pagan por el uso o los km si no por lo viejos que son nuestros zetas.
 #54290  por xivi

no no si yo no me refiero al precio, es mas, lo veo muy caro, no se, no me fio de los km.......pero vamos que todo puede ser
 #54299  por ZxVolcaneO

con tan pocos km y los años que tiene ese debe estar mas jodido(gomas, manguitos, rodamientos etc etc.) que uno que haya sido rodado de manera normal y tenga 190000km.