Bueno pues os comento, esta mañana de nuevo el humo y su dificultad para arrancar y decidi liarme a comprobar todo por la tarde de nuevo, bueno mas bien terminar de comprobar todo porque como siempre tenia mas cosas que hacer lo hacia asi por encima.
Entonces empeze por revisar el rele de pre-calentamiento este abria y cerraba bien y tras medir tensiones e intensidades ya demostraba por sus valores que no estarian fogueados los contactos del rele.
Asique medi el consumo de los 4 calentadores, el resultado que me dio fue la mitad de lo que deberian dar los 4 juntos, ahi ya mirando bien, me percate del problema, estaba claro que algun calentador me estaba fallando, asique desconecte todas sus conexiones y revisarlos uno a uno, aqui al principio osea ante ayer cometi el error de medida porque no desconecte los calentadores de su cable comun, solo quite el que llega del rele y claro al ser un circuito en paralelo el de los calentadores con que uno estuviese bien ya me daba en la medida todas las resistencias correctas, asique haciendolo bien.....BINGO, el calentador del centro fundido mas negro que el sobaco de un grillo, desmonte el intercooler para trabajar mejor y cambie el calentador dañado por uno que tenia de repuesto, y ahora arranca que da gusto, ya puede hacer todo el frio que quiera, que arranca al toque de llave y sin gota de humo, mi cabezoneria sirvio para encontrar el fallo.
Tambien como dato interesante que no sabia...los calentadores se quedan dando chicha una vez arrancas el coche hasta que alcanza los 55 grados y luego el rele corta el consumo, por eso me tiraba el humo, gasoil que se quedaba en la camara que no tenia calentador quemado mala mente. Asique nada mas feliz que una perdiz.
Perdon por el tocho, hice fotos a todo el proceso por si interesa me lo decis y os pongo un brico. Saludos zeterosssss