• dudas sobre llantas

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #53651  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:estaria bien abrir un post con las llantas de nuestros coches para subir solo imagenes.
Me parece bien la idea, tengo varias fotos de ZX´s con llantas de todos los tamaños y de otros coches ;)
 #53846  por RUBAX ZX
 
gente yo pase la itv con mi zeta en julio en una itv donde tengo un colega, el caso es que llevo montadas las llantas del volcane pero al montarle los neumaticos le calce una 185, caso error para mi zeta, cuando me miro la ficha en la base de datos mi modelo, un 1.4 75cv, admitia una 175 y ya.
 #53854  por xivi
 
xivi escribió:no hace falta que pongas 175, yo en ficha tengo esa medida y llevo las llantas del volcane con su medida, 185,60,14
 #53896  por RUBAX ZX
 
pero quitando el volcane y el 16V en la ficha de los zetas no admiten mas de 175, este chico amigo mio en la itv entro en la base de datos de los modelos del zeta, y lo que e dicho antes mas de 175 no admitia
 #53901  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:pero quitando el volcane y el 16V en la ficha de los zetas no admiten mas de 175, este chico amigo mio en la itv entro en la base de datos de los modelos del zeta, y lo que e dicho antes mas de 175 no admitia
Pues se ha colado pero bien, porque el 1.6i por ejemplo si lo admite.
 #53905  por RUBAX ZX
 
perdon donde pone un pero en mi anterior mensaje queria decir un creo jeje, yo es lo que me enseño para los 1.4
 #53914  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:perdon donde pone un pero en mi anterior mensaje queria decir un creo jeje, yo es lo que me enseño para los 1.4
Vale, es que esa palabra varía bastante.

Es que tu 1.4 y los primeros 1.9d por ejemplo salían con llantas de 13. Asi que en ese caso si puede ser, pero no sé.
De todas formas hay mil páginas en internet que poniendo tu medida te dice todas las equivalentes.

Yo por meterle al volcane le puedo meter hasta llantas de 17. Eso si, con un hilito de goma nada más.
 #53918  por RUBAX ZX
 
y con unos ensanches en las aletas de la ostia jaja, jode pues no e capado ni na al mio metiendo las 185 en vez de 175 jaja
 #53925  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:y con unos ensanches en las aletas de la ostia jaja, jode pues no e capado ni na al mio metiendo las 185 en vez de 175 jaja
Te aseguro que me caben sin rozar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: