• Montarle motor saxo 1.6 8v

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #53695  por mochivt
 
lo que te dije antes...asique +1 con gordito y volcane0
 #53705  por Adrian_zx
 
Decepcion? en que plan lo dices? en que no se nota mucho del 1.4i 8v 75 al saxo 1.6 8v 90cv??? no lo sé la verdad porque no la monté todavia...pero bueno aun estoy a tiempo en no vender nada y seguir con este no sé...
 #53708  por gordito
 
prque tu esperas una gran diferncia,amos,como pasar de bici a moto,y no va a ser asi,si ira un pelin mas suelto,pero seguira siendo perezosillo y poco "racing",simplemente por pesos y desarrollos.......

que no te calienten la cabeza,en un saxo va bien (tampoco esque sea un pepino el de 90cv) ,pero en un zx seguira siendo un motor discretito....y sinceramente,gastarme tempo y dinero en una infima mejora no es mi estilo.......

por supuesto,cada uno es como es,y hace lo que le da la gana....
 #53711  por gordito
 
es mas,me viene a la mente tu motor,en el ax era un cochecillo que daba caña con esa motorizacion,sin embargo,tu te quejas de poca chicha.........
 #53713  por Seko
 
TIene razon gordito en que el mismo motor en el Saxo va a ir mucho mejor que en tu ZX, por tema de pesos.
Míralo bien y lo mismo te merece la pena meter un motor algo mas decente.
 #53720  por Raúl Raulete
 
Creo q teneis razon, cambiar un motor es caro, lo se por experiencia y hacerlo para ganar 15 caballos creo q no merece la pena, si realmente lo q quieres es algo más potente, vende tu coche, y mira en mil anuncios, tienes muchos zx de gasolina y volcane tienes unos cuantos, alguno tiene buena pinta. Si dices que el tuyo esta bien, tira con tus 75 caballos y fuera. Un saludo.
 #53721  por RUBAX ZX
 
gordito escribió:es mas,me viene a la mente tu motor,en el ax era un cochecillo que daba caña con esa motorizacion,sin embargo,tu te quejas de poca chicha.........
joe mira el AX gt creo que lleva casi el mismo motor que el mio con un poco mas de potencia creo, y anda... como anda ese micromachine, ahora en el zeta como dices, discretito no lo siguiente jeje
 #53724  por ZxVolcaneO
 
si tienes razon en la ITV visualmente no se van a dar cuenta asta que llegues a la maquina del cO de los gases para que me entiendas haber como explicas que contamina mas que un 1,4i.
 #53730  por Adrian_zx
 
hmmm okei esk me andan a calentar la cabeza... que s elo ponga y tal pero bah visto lo vistoos hago caso a vosotros,un coocido mio le metio el del saxo 1.6 8v de 90 en el 106 sport y dice q va de puta madre.. pero claro el zx ya es otro royo,aunque el peso no te creas q es mucho mas que un saxo eh! q el zx 3 puertas pesa muy poco el saxo pesara sobre unos 100 y poco kilos menos q el zx saludos y gracias por todo.
 #53732  por ZxVolcaneO
 
la decision en ti queda ya. ;)
 #53738  por Seko
 
El tema de los humos depende, porque piensa que en esos coches antiguos los de la itv no son tan exactos como en los mas modernos. Yo pasé la itv a mi Polo GT dando de humos una barbaridad.
 #53740  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:El tema de los humos depende, porque piensa que en esos coches antiguos los de la itv no son tan exactos como en los mas modernos. Yo pasé la itv a mi Polo GT dando de humos una barbaridad.
pues yo por tener recien hecho el motor en mi 16 V y dar un poco mas alto no me paso, todo depende con quien des, con un tio de buenas o con un mal follao. :mrgreen: