• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53237  por gordito

Richar escribió:lo sabia, pero como a veces hablais de q no os veis y tal..............!! x cierto, q marca tiene el taller???
como que que marca????
 #53241  por Richar

concesionario de...¿¿¿????
 #53242  por gordito

Richar escribió:concesionario de...¿¿¿????

aaaahhhhh no no no......

es una empresa de renting para empresas,nuestro trabajo es el mantenimiento de la flota de mas de 55000 vehiculos,dani en la zona de pintura y yo en mecanica rapida,haciendo los mantenimientos y averias de los clientes...

y trabajamos con PSA,toyota,opel (vaya mierda) ,VW,ford ,mitsubishi,nissan y algun que otro renault .......

NORTHGATE se llama la empresa.....
 #53246  por zxreinosano

gordito escribió:
Richar escribió:concesionario de...¿¿¿????

aaaahhhhh no no no......

es una empresa de renting para empresas,nuestro trabajo es el mantenimiento de la flota de mas de 55000 vehiculos,dani en la zona de pintura y yo en mecanica rapida,haciendo los mantenimientos y averias de los clientes...

y trabajamos con PSA,toyota,opel (vaya mierda) ,VW,ford ,mitsubishi,nissan y algun que otro renault .......

NORTHGATE se llama la empresa.....
Muy de acuerdo, prefiero un Renault o un Citroën antes que un Opel... :?
 #53275  por Richar

ok, se que empresa es, de hecho veo algunos 207 por aki...!!! ;)
 #53308  por Seko

En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.
 #53347  por Danstructor

Seko escribió:En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.

Pues habrá sido hace poco, porque la empresa se llama así solo desde hace 10 meses. Antes se llamaba Fualsa.
 #53349  por ZxVolcaneO

vamos que os conocisteis por el foro, y ahora ais acabado trabajando juntos?
 #53394  por Seko

Danstructor escribió:
Seko escribió:En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.

Pues habrá sido hace poco, porque la empresa se llama así solo desde hace 10 meses. Antes se llamaba Fualsa.
A mi me llamaron para finales de Septiembre creo recordar para hacer una entrevista. Me consiguieron la entrevista a través de contactos y me dijeron que se llamaba Northgate, lo mismo ya pensaban cambiar el nombre o lo mismo me equivoco yo de empresa y es otra.

Tengo por ahí los papeles que me pasó mi contacto, si los encuentro os digo pero estoy casi seguro que se llama así y que era una empresa de mantenimiento de flotas.
 #53427  por Danstructor

Si fue en septiembre del año pasado a lo mejor te dijeron que se llamaba así porque ya sabían que iban a cambiar el nombre, pero oficialmente hasta el 1 de enero no se llamó así.

Si ha sido en septiembre de este año se llamaba así ya hace tiempo.
 #53439  por gordito

ZxVolcaneO escribió:vamos que os conocisteis por el foro, y ahora ais acabado trabajando juntos?

pero nos conocimos hace ya bastantes años,en el antiguo "club",lo de despues ha sido cosa de las cervezas que nos hemos tomado juntos........ :mrgreen:
Seko escribió:
Danstructor escribió:

A mi me llamaron para finales de Septiembre creo recordar para hacer una entrevista. Me consiguieron la entrevista a través de contactos y me dijeron que se llamaba Northgate, lo mismo ya pensaban cambiar el nombre o lo mismo me equivoco yo de empresa y es otra.

Tengo por ahí los papeles que me pasó mi contacto, si los encuentro os digo pero estoy casi seguro que se llama así y que era una empresa de mantenimiento de flotas.
si,ya en septiembre del año pasado se sabia el cambio de nombre a principios de este,ya se sabia desde mayo o junio................

pues ya lo que faltaba,mas gente del club trabajando en la misma empresa :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad esque es una empresa muy grande,amos lo tipico de las multinacionales,con 26 delegaciones en toda españa y como os dije mas de 50 000 vehiculos de flota..............
 #53470  por Seko

Danstructor escribió:Si fue en septiembre del año pasado a lo mejor te dijeron que se llamaba así porque ya sabían que iban a cambiar el nombre, pero oficialmente hasta el 1 de enero no se llamó así.

Si ha sido en septiembre de este año se llamaba así ya hace tiempo.
No no, fue el año pasado ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9