Richar escribió:lo sabia, pero como a veces hablais de q no os veis y tal..............!! x cierto, q marca tiene el taller???como que que marca????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:lo sabia, pero como a veces hablais de q no os veis y tal..............!! x cierto, q marca tiene el taller???como que que marca????
Richar escribió:concesionario de...¿¿¿????
gordito escribió:Muy de acuerdo, prefiero un Renault o un Citroën antes que un Opel...Richar escribió:concesionario de...¿¿¿????
aaaahhhhh no no no......
es una empresa de renting para empresas,nuestro trabajo es el mantenimiento de la flota de mas de 55000 vehiculos,dani en la zona de pintura y yo en mecanica rapida,haciendo los mantenimientos y averias de los clientes...
y trabajamos con PSA,toyota,opel (vaya mierda) ,VW,ford ,mitsubishi,nissan y algun que otro renault .......
NORTHGATE se llama la empresa.....
Seko escribió:En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.
Danstructor escribió:A mi me llamaron para finales de Septiembre creo recordar para hacer una entrevista. Me consiguieron la entrevista a través de contactos y me dijeron que se llamaba Northgate, lo mismo ya pensaban cambiar el nombre o lo mismo me equivoco yo de empresa y es otra.Seko escribió:En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.
Pues habrá sido hace poco, porque la empresa se llama así solo desde hace 10 meses. Antes se llamaba Fualsa.
ZxVolcaneO escribió:vamos que os conocisteis por el foro, y ahora ais acabado trabajando juntos?
Seko escribió:si,ya en septiembre del año pasado se sabia el cambio de nombre a principios de este,ya se sabia desde mayo o junio................Danstructor escribió:A mi me llamaron para finales de Septiembre creo recordar para hacer una entrevista. Me consiguieron la entrevista a través de contactos y me dijeron que se llamaba Northgate, lo mismo ya pensaban cambiar el nombre o lo mismo me equivoco yo de empresa y es otra.Seko escribió:En Northgate estuve a puntito de entrar cuando acabé el grado superior pero por meterme a la carrera tuve que dejarlo pasar.
Pues habrá sido hace poco, porque la empresa se llama así solo desde hace 10 meses. Antes se llamaba Fualsa.
Tengo por ahí los papeles que me pasó mi contacto, si los encuentro os digo pero estoy casi seguro que se llama así y que era una empresa de mantenimiento de flotas.
Danstructor escribió:Si fue en septiembre del año pasado a lo mejor te dijeron que se llamaba así porque ya sabían que iban a cambiar el nombre, pero oficialmente hasta el 1 de enero no se llamó así.No no, fue el año pasado
Si ha sido en septiembre de este año se llamaba así ya hace tiempo.