• ZX 1.6i Code 5 puertas 1994

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #53051  por acl69

Pues eso, como dije en mi presentacion, he decidido desprenderme del ZX 1.6i Code 5 puertas del 94. Tiene todos los extras, es blanquito, con el interior impecable, la ITV valida hasta el año que viene y con 104000 km recorridos, este no se ha usado apenas, tengo muchas fotos del coche que mandaria por email a los interesados, pues por aqui no soy capaz. Solo ha tenido un dueño y tengo sus libros de utilizacion y sus dos juegos de llaves.
Lo entregaria en 850 euros y ademas lo daria ya transferido a quien se lo lleve. Tambien entregaria un radiocassette Pionner con RDS de su epoca solamente usado dos meses con su libro de instrucciones y todo.
Merece la pena por su estado.Pregunten sin miedo...
Ale, a animarse que la cosa esta muy malita y necesito cash.
 #53075  por GUTI-ZX

Una lástima leer que te debes desprender del ZX :( Mucha suerte en la venta, cuando lo tengas vendido no olvides de avisar de nuestra presencia al nuevo dueñ@ ;) ;)

1 Saludo!!
 #53876  por acl69

Pues ya se ha vendido el ZX. Se puede cerrar el post.
 #53912  por RUBAX ZX

tema cerrado enorabuena y a la vez una pena por la venta.