• cambio de motor 155cv a 167cv!!!!!!

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #51650  por KOSMOS

ola buenas bueno sy nuevo en el foro pues decir ke m compre hace muy pokito tiempo un citroen zx 16v 155cv de rallyes la cosa es ke e corrido 2 rallyes con el y se me a kedado pekeño asi ke aora e comprado un motor 167 cv completo con instalcion electrica caja de cambios y todo y bueno la cosa es ke tengo dudas sobre l sistema electrico ya se ke el del motor no me vale pero el ke entra pa dentro al cuadro y todo bombin y todo eso me podria valer o no? odeberia cambiarlo todo es x ahorrarme trabajo y comederos de cabeza un saludo y 1000 gracias
 #51699  por gordito

Pues no creo que te valga,puesto que si bien no me equivoco,la caja de fusibles del 167cv es diferente a la del resto de modelos........

aun asi,siendo de rallys,lo suyo es desmontar todo el salpicadero y eliminar todo lo que no te sea necesario,y simplificar la instalacion,por lo cual lo suyo seria hacerla a medida y personalizada,con reles y fusibles a mano,siesque no lo tienes ya asi......
 #51705  por KOSMOS

sisi lo tengo ya asi pues bueno sacare el sapicadero y todo y lo cambiare todo si no me keda otra un poco mas de trabajo pro bueno muchas gracias x las dudas
 #51734  por ZxVolcaneO

no te vale nada de la instalacion interior. si tienes el autodata lo puedes comprobar.un saludo
 #51737  por KOSMOS

ok pues na le meto toda la instalcion y listo muchas grcias x kitarme esa duda un saudo ya os contare aver ke tal anda ese motor hecho aver tatatatat xd...
 #51746  por ZxVolcaneO

KOSMOS escribió:ok pues na le meto toda la instalcion y listo muchas grcias x kitarme esa duda un saudo ya os contare aver ke tal anda ese motor hecho aver tatatatat xd...

cuando lo hagas subenos unas fotos sera muy interesante el proceso.
 #51761  por Danstructor

También puedes subirnos alguna fotillo de tu coche tal como está ahora, para ver la preparación de rally y eso, que siempre está curioso ver coches preparados.
 #51839  por Seko

Curioso y que nos pone los dientes largos para que nos vamos a engañar... :D
 #52424  por KOSMOS

en cuanto ueda subo fotos de todo lo ke tengo elcoche de rallys y respuestos y todo lo ke tengo en el garaje x cierto x si sabaeis de alguien tengo un motor completo con caja de cambios y toda la electronica 2.0 16v 155cv a la venta completo en perfecto estado x 650 euros lo kito aoramismo un saludo a todos
 #53274  por ZxVolcaneO

KOSMOS escribió:en cuanto ueda subo fotos de todo lo ke tengo elcoche de rallys y respuestos y todo lo ke tengo en el garaje x cierto x si sabaeis de alguien tengo un motor completo con caja de cambios y toda la electronica 2.0 16v 155cv a la venta completo en perfecto estado x 650 euros lo kito aoramismo un saludo a todos
seguro que alguien te lo compra.