• Presentación

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #51404  por oscar1975
 
Gracias por las bienvenidas, así da gusto, en cuanto a los ocupantes, normalmente cuatro, dos adultos y dos peques de 8 y 6 años que no pesan mucho jeje. Haré que le limpien los inyectores. Muchas "thanks". A ver si me apaño y os pongo fotos.

Oscar.
 #51410  por Adrian_zx
 
Bienvenido al club Oscar aprenderás mucho en el club y te resolveremos un monton de problemas. Saludos :).
 #51618  por oscar1975
 
Y aquí un "trio" de fotos de la máquina:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, perdón por la calidad, pero es que las he hecho con un móvil.

Oscar
 #51619  por xivi
 
pues igualito que el mio pero atmosferico, se le ve bastante bien ;)
 #51627  por fran_zx1.6
 
este lo e visto y nose donde y ahora que te veo que eres de torrejon ya se porque veia un coche igual ejeje.los detalles de citroen zx fuera, el asiento de peque asi en azulito y negro y esa matricula y si jaja.no abras pasado algunas veces por el alcampo de alcala verdad?
 #51634  por zxreinosano
 
Muy guapin
 #51643  por oscar1975
 
fran_zx1.6 escribió:este lo e visto y nose donde y ahora que te veo que eres de torrejon ya se porque veia un coche igual ejeje.los detalles de citroen zx fuera, el asiento de peque asi en azulito y negro y esa matricula y si jaja.no abras pasado algunas veces por el alcampo de alcala verdad?
Alguna vez, pero hace tiempo ya, teniendo el Parque Corredor tan cerca jeje, si voy es al Decathlon, que por cierto, tengo que ir pronto que tengo las Kalenji de andar todos los días (me resultan muy cómodas) hechas un "cristo". Hoy por no ir por las botas a la casa del pueblo me las he llevado (las zapatillas) a cazar y casi me rompo los tobillos. Para el campo no valen, encima se me han llenado de pinchos grrr.

El coche va bien, hoy he mirado el cuentakilómetros y no llega a 153.000 Kms, creo que en mi primer post puse que unos 155.000 pero no llega. Y encima el valor sentimental que tiene para mi, a ver si le miro lo de la luz (me da miedo el regularlas, viene con una ruletita trabada con un trocito de plástico y me da miedo partirlo) le cambio la bombilla, regulo el haz y arreglo el tema del aire acondicionado y marchando jeje.

Oscar.
 #51651  por Adrian_zx
 
Tiene muy buena pinta el z y ta wapo , :) a cuidarlo jeje
 #51652  por oscar1975
 
Adrian_zx escribió:Tiene muy buena pinta el z y ta wapo , :) a cuidarlo jeje
Muchas gracias así lo haré ;) .

Oscar.
 #51656  por Andrew
 
Se le ve muy cuidao, ahora a mantenerlo asi!
 #51664  por Seko
 
Bienvenido!!!
 #51692  por goyito_picapiedra
 
bienvenid socio, bonito zx, cuidalo socio ya que es una roca. y realmente tiene pocos km, un saludo ponte comodo :P