• ¿Un zx con turbo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50885  por xivi

oyeeee expertos, no me habeis dicho que tal es la que patrocina a la ducati???? que no os habeis fijado o que?? :lol:
 #50903  por manuzx

Danstructor escribió:Es que hay cervezas de esas baratas marca "nisu" que están bastante pasables. Pero los que decís que la cerveza es cerveza no habéis probado la estrella levante. De hecho no sé ni si existe, porque las últimas veces que he ido a Valencia ya no la he visto, pero hace años en Torrevieja me pillé una de esas. Creo que es la única cerveza en mi vida que no he sido capaz de terminarme.

La cruzcampo tampoco es nada de otro mundo. Lo malo de cuando vas a Andalucía es que es lo que hay en todas partas y al final te toca pasar por el aro. Tiene un pase, pero si hay mahou lo prefiero mil veces.
tambien hay mucho la alhambra, yo por lo menos me decantaba por esa antes que tomar las cruzcampo, o sino buscar directamente un pub de ingleses :D
 #51354  por xivi

bueno los expertos siguen sin decirme que tal es la que patrocina la ducati que puse..... :roll: :lol:

y os dejo esta joyita :shock: :shock: :shock:

Imagen

32º a 38 pavazos el botellin............o lo que es igual: 75 quintos de miaou 5 estrellas, tu mismo, pero la verdad que molaria probarla :mrgreen:

pd: no encontraba el post cervezero :lol: :lol: :lol:
 #51477  por gordito

xivi escribió:bueno los expertos siguen sin decirme que tal es la que patrocina la ducati que puse..... :roll: :lol:

y os dejo esta joyita :shock: :shock: :shock:

Imagen

32º a 38 pavazos el botellin............o lo que es igual: 75 quintos de miaou 5 estrellas, tu mismo, pero la verdad que molaria probarla :mrgreen:

pd: no encontraba el post cervezero :lol: :lol: :lol:

la de la ducati,no veo bien cual es....... :?

y esta que pones,no se cual es,no la he visto nunca.........y creo que nadie .....

de todas formas,una cerveza de 32º..........creo que no es una buena cerveza........
 #51496  por ZxVolcaneO

eso mismo pienso yo , vamos eso no lo tiene ni un desperado.
 #51554  por xivi

la de la ducati creo que pone efembert o algo asi, y lo de la de 32º pues era la curiosidad, esta claro que a mas grados no tiene por que estar mejor pero ya sabeis que la curiosidad...... :lol: