manuzx escribió: jajajaja pues en galicia por donde vivo yo lo raro es encontrar alguna emisoraNo generalices, majete. Será por el norte, porque lo que es en Vigo, pasa como en los madriles. La moza se compró en su último viaje una kk de esas para su Toyota y no veas qué mierda. Por no decir que si vas en carretera, has de ir cambiando la banda de emisión del "invento" porque al cambiar de demarcación no pocas veces se te pisa la frecuencia con otra de la zona. Una mierda, en definitiva.
Yo, en el Z, tengo un radio-cd-MP3 Pioneer que no tiene ni toma USB ni nada, pero sí entrada AUX por la parte trasera por si además de los CD a tope de emepetreses que suelo llevar quiero conectar un MP4 o similar (por si, por ejemplo, se jode algún dia el lector). Pasé un cable jack mini a jack mini que saqué justo debajo del cenicero, y lo tengo ahí escondido para futuros usos.
Hay por ahí ahora radios que no llevan lector, tan solo el sintonizador y un lector de tarjetas SD y entrada USB para colocar lo que se os antoje. Andan por unos 30 eurelios, y joder, mejor que esa mierda mil veces, oyes. Vamos, digo yo...
Al margen de lo que encuentres por eBay bien de precio, claro está.
¡Abrazotes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda