• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #51015  por ZxVolcaneO
 
pues si la verdad que yo el manual lo tengo igual que paco en papel, asi que ya dije si algun dia se necesita porque paco se le extravia o lo que sea decirme. pero la verdad es un currazo, el escanear todo como para venir gente asi a pedirlo, sin postear casi nada.

ASI QUE ABSTENEROS A PEDIR EL MANUAL TODOS LOS SOCIOS QUE NO TENGAIS MINIMO 51 MENSAJES ES UNA MUESTRA DE VALORAR AL CREADOR DE ESCANEAR TODO EL MANUAL EDITARLO SUBIRLO Y HALOJAS ESTE POST.
 #51111  por Richar
 
jajajajjaa...ya no pondremos lo de que no sean mensajes chorras, xq sino más de uno iba a tener que devolver su manual........... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51115  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:jajajajjaa...ya no pondremos lo de que no sean mensajes chorras, xq sino más de uno iba a tener que devolver su manual........... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo incluido yo¡¡¡¡¡ aunque tambien aportamos cosas interesantes..... :mrgreen:
 #51804  por oscar1975
 
Hola, ¿podéis mandarme el MANUAL DE TALLER?, tranquilos que daré la lata por aquí bastante tiempo. Es un foro muy interesante y me gustá más aún el ZX que antes. No sabía yo que tenía tantos adeptos este cochecillo. Por cierto mi padre también tuvo un 1.6, pero tuvo un accidente y lo siniestró ( aver ese coche corría más que el R-12 del que pasó jeje) y luego ya se compré el ZX 1.9 que ahora tengo yo.

Saludos,

Oscar.
 #51872  por Andrew
 
Ya lo tienes!
 #51878  por oscar1975
 
Andrew escribió:Ya lo tienes!
Recibido mil gracias.

Oscar.
 #51920  por oscar1975
 
Vaya este manual es para profesionales, yo no me entero de nada ¿no tendría nadie el manual de usuario del Citroen ZX 1.9 D Avantage?, ese me vendría mejor. Gracias gente.

Oscar.
 #51921  por gordito
 
oscar1975 escribió:Vaya este manual es para profesionales, yo no me entero de nada ¿no tendría nadie el manual de usuario del Citroen ZX 1.9 D Avantage?, ese me vendría mejor. Gracias gente.

Oscar.

jajajajajajajajjajaja tremendoooo!!!!!!
 #51971  por oscar1975
 
gordito escribió:
oscar1975 escribió:Vaya este manual es para profesionales, yo no me entero de nada ¿no tendría nadie el manual de usuario del Citroen ZX 1.9 D Avantage?, ese me vendría mejor. Gracias gente.

Oscar.

jajajajajajajajjajaja tremendoooo!!!!!!
No sabes lo manazas que soy jejeje :lol: :oops: .

Oscar.
 #52133  por SPQRHispano
 
el manual sigue siendo el mismo que ¿el de hace un año?
 #52143  por gordito
 
SPQRHispano escribió:el manual sigue siendo el mismo que ¿el de hace un año?

si!!! ;)
 #55705  por javizgz
 
alguien me puede pasar el enlace para el manual,lo necesito para destripar el sistema de alimentacion.
Gracias
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 69