Pues tenia un video de cuando estuve en Marruecos haciendo ochos y trompos pero la gente que lo hizo yo les envie las fotos,pero ellos nada de nada y ese video y las fotos del desierto si me hubiera molado tenerlas.Sobre darlo todo,solo lo que puedo y lo que el correr en kart me enseño pero tampoco voy pisando tablas,porque es un TD y si lo conduces como un gasofa,se sube la temperatura que da gusto,aunque ya tengo puenteado con un interruptor la doble velocidad de los electros y con y un radiador de cobre se compensa bastante.(es un coche que lo tengo para divertirme y hacer el cabra un poco)Sobre verlo me figuro que ire a la makro este año que viene,ya que el año pasado me pillo en Marruecos,pero la preparacion es muy simple,admision y bomba del xara,electros en el intercooler,refuerzos de bajos y proteccion,escape,mogollon de testigos para el motor,emisora 27mghz,luz de mapas,arneses y asientos parecidos a los del volcane,suspension blanda delante y dura atras,transmisiones nuevas y embrague,barras de cuatro puntos caseras,planchas antiatascos,ruedas de tacos,faldillas,faros de larga,estintor de 10 kg.dos ruedas de repuestos y bengalas de salvamento,eso el lo que lleva,por lo que podeis comprobar es muy normal,pero va de PM.
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO